Próximamente

League of Legends desvela a Aphelios, su nuevo campeón

Al amparo de la luna, Aphelios y su hermana enarbolan sus armas para destruir a sus enemigos, que no se detienen ante nada.

El arma de los fieles. Ese es el sobrenombre de Aphelios, el nuevo campeón del exitoso League of Legends que Riot Games acaba de desvelar. El personaje estará disponible próximamente, aunque a través de la red social Twitter, los desarrolladores han especificado que darán nueva información durante los lanzamientos de la Pretemporada 2020. Eso no quiere decir que no se hayan revelado amplios detalles sobre el perfil de Aphelios.

¿Quién es Aphelios?

Según la web oficial de League of Legends, Aphelios brota de la sombra de la luna y blande las armas mientras asesina a los enemigos de su fe, todo ello bajo un silencio inquebrantable. Es capaz de disparar limpiamente con puntería certera, pues el vacío es su aliado. No en vano, un veneno le impide hablar, por lo que su hermana Alune lo guía en el templo, “desde donde le envía todo un arsenal de armas de piedra lunar”. Siempre estará acompañado, al menos mientras la luna brille en el firmamento.

Aphelios y Alune son hermanos gemelos que nacieron al abrigo de un eclipse luna. Ese es el motivo por el que los fieles de la tribu de los Lunari los consideren hijos del destino. Mientras que Aphelios obtuvo dones físicos, Alune goza de poderes mágicos.

Los dos hermanos se convertirán en la espada de los Lunari, separados, pero siempre juntos, pues sus almas “rozaban el velo”, convergían, se volvían un solo espíritu. El equilibrio de poder en Targon se ha quebrado y los Solari han descubierto la existencia de los Lunari. ¿Qué ocurrirá a continuación? Probablemente, una nueva guerra y más batallas. Aphelios y Alune tendrán que desplegar sus poderes para proteger a lo que aman.

League of Legends está disponible en PC, aunque Riot Games prepara una versión para dispositivois móviles y consolas. No es el único título en el que trabajan, ya que la empresa confirmó un futuro lleno de videojuegos nuevos.

Fuente | Riot Games

League of Legends

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

League of Legends

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...