Protector letal

Venom 2: Andy Serkis (Gollum) será el director de la secuela

Sony ficha al conocido actor y cineasta británico conocido por sus interpretaciones para captura de movimientos; será su tercera película como cineasta.

Tras anunciar el proyecto meses atrás, Sony finalmente ya tiene nuevo director para Venom 2, la secuela de la primera adaptación cinematográfica del oscuro personaje de Marvel y uno de los anti-héroes más populares del universo Spider-Man de los cómics. Así, Andy Serkis, actor y director británico conocido por su interpretación de Gollum en la trilogía de El Señor de los Anillos, entre muchos otros trabajos, será el encargado de hacer realidad la secuela del simbionte.

El actor y cineasta lo confirma en Twitter

Así, y tras el anuncio de Sony, el propio Andy Serkis lo ha confirmado a través de Twitter junto a una ocurrente fotografía, donde le vemos tras un cómic del personaje, ratificando así su participación en el proyecto como máximo responsable. Y es que Venom 2 será su tercer trabajo como director tras dirigir Breathe y Mowgli: La leyenda de la selva, la adaptación de la historia clásica para Netflix.

Andy Serkis, de 55 años, es mundialmente conocido por sus numeroso y muy variados trabajos de interpretación en el campo de la captura de movimientos, siendo su papel como Gollum el más conocido, aunque también ha interpretado personajes como King Kong en la adaptación de Peter Jackson, César en la nueva saga de Planet of the Apes o el villano Snoke en Star Wars: El despertar de la fuerza, entre otros.

También ha participado en el Universo Cinematográfico Marvel como el malvado Ulysses Klaue tanto en Vengadores: La era de Ultrón como en Black Panther. Con la confirmación definitiva de la producción de Venom 2, Sony Pictures sigue explotando su particular universo relacionado con Spider-Man sin su personaje estrella, cedido a Marvel Studios para el UCM.

Junto a Venom 2, otra de las películas en fase de producción y rodaje es la basada en el villano Morbius, el vampiro del universo arácnico de Marvel interpretado por el actor y músico Jared Leto.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...