Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Frente a Diablo

Path of Exile 2 es una realidad; nuevo tráiler y primer gameplay

Grinding Gear Games muestra Path of Exile 2 en movimiento por primera vez.

Actualizado a
Path of Exile 2 es una realidad; nuevo tráiler y primer gameplay

Path of Exile 2 es una realidad. La gran sorpresa de la pasada ExileCon fue la confirmación de la secuela de uno de los free to play de mayor éxito en los últimos años. Un traíler de apenas dos minutos de duración devolvía a sus seguidores a un mundo oscuro, grotesco, tal como estaban acostumbrados en el original. Podéis verlo a continuación:

El título contará con un nuevo arco narrativo dividido en siete actos, con la libertad que siempre suele ofrecer Grinding Gear Games. Los jugadores podrán elegir si jugar a la campaña original o a la nueva; independientemente de la elección tendrán el mismo endgame, por lo que estará sujeto al perfil de jugador. Todos los contenidos y expansiones que recibió el original estarán añadidos en la secuela.

Por el momento conocemos que habrá hasta 19 nuevas clases de ascendencia. Mientras que vienen de los mismos arquetipos que cuenta el primero, tendrán habilidades diferentes. El sistema de habilidades se ha reemplazado por uno llamado “Skill Gem”, en el que los usuarios tendrán el mismo nivel de profundidad en cuanto a personalización pero modernizado para mejorar la “calidad de vida”, como suelen decir los angloparlantes.

El tráiler no ha sido el único anticipo visual de Path of Exile 2. Como ocurriera con Diablo IV, se ha mostrado casi un cuarto de hora de gameplay en el que podemos ver su nuevo semblante, novedades jugables y alguna que otra sorpresa.

En su página web oficial el estudio se sincera: todavía no saben cuándo llegará al mercado. El desarrollo se encuentra en pleno proceso, y su existencia no impactará en el ciclo de contenidos trimestrales a lo que los usuarios de Path of Exile están acostumbrados. Como es natural, estos añadidos estarán disponibles también en la secuela. Si bien es cierto que les gustaría iniciar un periodo de prueba a finales del próximo año (como mínimo), es simplemente una estimación.

Fuente | Polygon

Path of Exile 2

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Path of Exile 2 es una nueva entrega del RPG de acción free to play Path of Exile a cargo de Grinding Gear Games para PC, PlayStation 5 y Xbox Series con una nueva campaña y numerosas mejoras.

Carátula de Path of Exile 2