Frente a Diablo

Path of Exile 2 es una realidad; nuevo tráiler y primer gameplay

Grinding Gear Games muestra Path of Exile 2 en movimiento por primera vez.

Path of Exile 2 es una realidad. La gran sorpresa de la pasada ExileCon fue la confirmación de la secuela de uno de los free to play de mayor éxito en los últimos años. Un traíler de apenas dos minutos de duración devolvía a sus seguidores a un mundo oscuro, grotesco, tal como estaban acostumbrados en el original. Podéis verlo a continuación:

El título contará con un nuevo arco narrativo dividido en siete actos, con la libertad que siempre suele ofrecer Grinding Gear Games. Los jugadores podrán elegir si jugar a la campaña original o a la nueva; independientemente de la elección tendrán el mismo endgame, por lo que estará sujeto al perfil de jugador. Todos los contenidos y expansiones que recibió el original estarán añadidos en la secuela.

Por el momento conocemos que habrá hasta 19 nuevas clases de ascendencia. Mientras que vienen de los mismos arquetipos que cuenta el primero, tendrán habilidades diferentes. El sistema de habilidades se ha reemplazado por uno llamado “Skill Gem”, en el que los usuarios tendrán el mismo nivel de profundidad en cuanto a personalización pero modernizado para mejorar la “calidad de vida”, como suelen decir los angloparlantes.

El tráiler no ha sido el único anticipo visual de Path of Exile 2. Como ocurriera con Diablo IV, se ha mostrado casi un cuarto de hora de gameplay en el que podemos ver su nuevo semblante, novedades jugables y alguna que otra sorpresa.

En su página web oficial el estudio se sincera: todavía no saben cuándo llegará al mercado. El desarrollo se encuentra en pleno proceso, y su existencia no impactará en el ciclo de contenidos trimestrales a lo que los usuarios de Path of Exile están acostumbrados. Como es natural, estos añadidos estarán disponibles también en la secuela. Si bien es cierto que les gustaría iniciar un periodo de prueba a finales del próximo año (como mínimo), es simplemente una estimación.

Fuente | Polygon

Path of Exile 2

Path of Exile 2 es una nueva entrega del RPG de acción Path of Exile a cargo de Grinding Gear Games para PC con una nueva campaña y numerosas mejoras.

Path of Exile 2

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

El verdadero problema de la RETROCOMPATIBILIDAD

La retrocompatibilidad de los juegos en las nuevas consolas no solo se trata de un asunto técnico, sino que hay algo más que se debe considerar para saber si es viable o no hacer retrocompatible un juego de hace años. Les pongo la siguiente imagen para entrar en tema, la cual es la pantalla de...