Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tras varios retrasos

Path of Exile concreta su lanzamiento en PS4 el 26 de marzo

Grinding Gear Games confirma finalmente el lanzamiento de su RPG free-to-play en PlayStation 4 tras varios retrasos tras su paso por PC y Xbox One.

Actualizado a
Path of Exile concreta su lanzamiento en PS4 el 26 de marzo

Path of Exile ya tiene fecha de lanzamiento definitiva en PS4; así lo han anunciado desde Grinding Gear Games, confirmando el próximo 26 de marzo como día de lanzamiento de su exitoso RPG de corte free-to-play tras su lanzamiento original en PC y, posteriormente, en Xbox One. Recordemos que el camino de Path of Exile hasta PlayStation 4 ha sido bastante accidentado con varios retrasos por parte de sus creadores.

Junto a la reciente expansión Synthesis

Así, y salvo algún movimiento de última hora por parte de sus responsables, Path of Exile finalmente llegará a PlayStation Network en apenas dos semanas junto a todos los contenidos extra aparecidos hasta ahora en PC y Xbox One, principalmente, con la expansión Synthesis como gran protagonista.

Eso sí, desde Grinding Gear Games han asegurado que pronto recibiremos nuevas noticias sobre el lanzamiento de su celebrado título en la consola de Sony poco antes de su puesta en escena, con lo que esperamos más novedades en los próximos días.

Además, y tras su lanzamiento definitivo en PS4, Path of Exile seguirá recibiendo nuevos contenidos a través de actualizaciones continuas, tal y como ha sucedido desde su lanzamiento original en compatibles a finales de 2013.

Diseñado como videojuego free-to-play, Path of Exile no abraza ningún elemento pay to win según sus creadores, algo que ya os pudimos detallar en nuestro detallado análisis original. Esta aventura de rol y acción comparte muchos elementos con grandes exponentes del género como la saga Diablo, desde su ambientación fantástica hasta sus mecánicas de juego.

La nueva expansión Synthesis introduce un nuevo personaje, Cavas, al que debemos ayudar a recuperar sus recuerdos a lo largo de nuevos escenarios y enemigos inéditos, entre los que no faltarán poderosos nuevos jefes finales.

Path of Exile

  • PS4
  • PC
  • XBO

    Path of Exile es un RPG de acción para PC, PlayStation 4 y Xbox One totalmente gratuito desarrollado por Grinding Gear Games. Consigue habilidades devastadoras y objetos valiosos a medida que luchas y te abres paso a través del oscuro continente de Wraeclast. Con una personalización de personajes sin rival, Path of Exile es un galardonado juego de Acción de Rol en línea creado por jugadores expertos, para jugadores expertos.

    Carátula de Path of Exile
    9