Nuevos gameplays

Las tres clases de Diablo 4 en acción: bárbaro, hechicera y druida

Nuevos gameplays de Diablo 4 centrado en los personajes del bárbaro, la hechicera y el druida, pero también llenos de nuevos enemigos y localizaciones.

Tras mostrarnos en profundidad al bárbaro la semana pasada, Diablo 4 ha lanzado dos nuevos gameplays centrados en las otras dos clases de las que dispondrá el juego: la hechicera y el druida. Si el bárbaro hacía las veces de tanque y era perfecto para el combate cuerpo a cuerpo por su vida y resistencia, la hechicera es nuestra mejor elección si lo que buscamos es justo lo contrario, es decir, el combate a distancia. Su personaje se mueve con destreza lanzando rayos de hielo y bolas de fuego a sus enemigos, convocando el poder de las tormentas y alterando tanto sus estados como los de los monstruos que osan alzarse ante ella.

El druida por su parte es un metamorfo que combate tirando de bastón y que cuenta con la posibilidad de transformarse en oso y hombre lobo, atrayendo así las compañía de manadas de lobos y otros animales salvajes. Ambas clases contarán con sus propios árboles de habilidades, talentos y runas, permitiendo toda clase de configuraciones y ofreciendo una experiencia única a cada persona y tipo de jugador.

Diablo 4: todos los detalles

Hace unos días repasamos todo lo que sabemos de Diablo 4, que junto a Overwatch 2 se ha convertido en una de las grandes sorpresas de la Blizzcon 2019. Aunque ya se nos ha avisado de que el juego “no llegará pronto”, también se han dado a conocer los primeros detalles cruciales sobre él. Por ejemplo, que el juego requerirá conexión permanente, no tendrá casas de subastas y prepara un plan de contenidos mayor que el de Diablo 3, dentro del cual se esperan varias expansiones y microtransacciones cosméticas. Pero si algo tiene claro Diablo 4 son sus influencias, que en palabras de sus creadores son Diablo 2, el mangaka Junji Ito (Uzumaki) y los mitos de Chtulhu.

Fuente I Game Informer

Diablo IV

Diablo IV es la cuarta entrega de la saga de acción y rol en vista cenital de Blizzard Entertainment para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Un ritual oscuro ha invocado a Lilith de vuelta a Santuario tras eones en el exilio. Su regreso trae consigo una era de oscuridad y miseria.

Diablo IV

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...