Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Aún sin Pingüino

Enigma también estará en The Batman: confirmado el actor Paul Dano

La nueva adaptación del Caballero Oscuro de Matt Reeves con Robert Pattinson confirma otro actor como villano; el Pingüino sigue sin intérprete confirmado.

Actualizado a
Enigma también estará en The Batman: confirmado el actor Paul Dano

The Batman del cineasta Matt Reeves a modo de reboot con Robert Pattinson como el Caballero Oscuro sigue sumando intérpretes a su cada vez más prometedor reparto; tanto es así, que el propio director ha confirmado (tras el avance de medios como Variety) a otro de los villanos del nuevo Batverse cinematográfico con el actor Paul Dano como Enigma, el histriónico y alocado antagonista de Batman.

Jonah Hill rompe negociaciones con Warner

Así, Paul Dano, el actor nominado recientemente para un Emmy por su trabajo en Escape at Dannemora, director y co-guionista del largometraje Wildlife y visto en muchas otras películas como Pequeña Miss Sunshine, Pozos de ambición o 12 años de esclavitud, interpretará al icónico villano en la nueva adaptación de Warner Bros. y DC. Enigma ya tuvo otra apareción en el cine en 1995 en Batman Forever con Jim Carrey como Edward Nygma.

Por otro lado, el actor Jonah Hill al parecer habría roto las negociaciones con Warner Bros. sobre su participación como Pingüino en la nueva adaptación de Reeves, actor que sonaba muy fuerte para hacerse con el papel de dicho villano. No obstante, The Batman sigue sumando grandes nombres a su producción como Jeffrey Wright (Westworld) como comisario Gordon o, más recientemente, Zoe Kravitz como Catwoman/Selina Kyle.

Se espera que la película arranque su rodaje a finales de 2019 o principios de 2020 para llegar con tiempo a su estreno previsto para el próximo 25 de junio de 2021. Según su director y guionista, Matt Reeves, el filme abordará un Batman más detectivesco en comparación a lo visto hasta ahora en el cine.

La incertidumbre sobre el futuro de Batman en los videojuegos igue pendiente del posible proyecto bajo el lema Captura al Caballero con la posible adaptación del arco argumental basado en La Corte de los Búhos a cargo de Warner Bros. Montreal.

Fuente | Variety