Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Brujería

The Witcher en Netflix: nuevos pósteres de Yennefer y Ciri

Anya Chalotra y Freya Allan interpretan a estos dos personajes, que acompañan a Henry Cavill —Geralt de Rivia— en su largo periplo.

Actualizado a
The Witcher en Netflix: nuevos pósteres de Yennefer y Ciri

Netflix estrenará los ocho capítulos que componen la primera temporada de The Witcher el próximo 20 de diciembre, en plena temporada invernal, momento en el que Geralt de Rivia caminará por los oscuros parajes de un mundo infestado de monstruos, los que se ven a simple vista y los que se esconden bajo una falsa piel de cordero. La plataforma, que ya ha iniciado una ofensiva de marketing, acaba de presentar tres nuevos pósteres.

Lo ha hecho en su cuenta de Twitter oficial, pero esta vez el protagonista no es Henry Cavill, que interpreta a Geralt de Rivia en la ficción, sino otros dos personajes de importancia dentro del mundo creado por Andrzej Sapowski, autor de las novelas. Se trata de Yennefer y Ciri, encarnadas por Anya Chalotra y Freya Allan, respectivamente.

La polémica sobre el diseño de las armaduras de Nilfgaard

Lauren S. Hissrich, showrunner de The Witcher, comentó en un hilo de Reddit una de las pequeñas controversias que rodean a la serie, que no es otra cosa que el diseño de las armaduras del ejército de Nilfgaard. Según la máxima responsable de la serie, se han decantado por este aspecto para reflejar que se trata de un ejército en construcción, todavía lejos de lo que será en el futuro. Teniendo en cuenta que la ficción durará años, Hissrich piensa que Nilfgaard experimentará una evolución , como en los libros.

La serie de Netflix estará basada directamente en los libros, de modo que estamos ante una versión de The Witcher diferente de la que proyecto CD Projekt RED. El estudio polaco, que mantiene un pulso con el autor de las novelas, no ha descartado trabajar en futuros videojuegos de la franquicia. Ahora bien, todavía no han realizado ningún anunció al respecto.

Thronebreaker: The Witcher Tales, un título spin off de Gwent, fue el último videojuego sobre el brujo que publicaron, sin contar la versión de Nintendo Switch de The Witcher 3: Wild Hunt. Esta conversión incluye en una misma tarjeta todo el contenido lanzado hasta el momento. Esto quiere decir que las dos grandes expansiones vienen dentro del pack.

Fuente | Netflix (Twitter)

The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition

  • NSW
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition, desarrollado por CD Projekt RED y editado por Bandai Namco para Switch, es una versión especialmente adaptada del celebrado RPG de acción protagonizado por Geralt de Rivia con todos los contenidos extra incluidos.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition
8.5