A jugar

Yakuza: Like a Dragon estrena demo para PS4 en Japón; nuevo tráiler de 10 minutos

Yakuza: Like a Dragon
Yakuza: Like a Dragon

El juego estrena esta versión de prueba gratuita para todos los usuarios de PlayStation 4. Es necesario tener una cuenta nipona en PS Store.

SEGA ha confirmado que la demo gratuita de prueba de Yakuza: Like a Dragon ya está disponible a través de la PS Store japonesa de PlayStation 4. Los aficionados a la serie de Ryu Ga Gotoku Studio, que afronta ahora una nueva etapa tras seis entregas numeradas y varios spin off, pueden comprobar por primera vez desde sus casas cómo se siente la nueva apuesta de jugabilidad por turnos en los combates.

La firma nipona no se esconde: el juego guarda inspiraciones en la saga Persona a través de elementos como el vínculo de amistad entre personajes; en este caso, Ichiban con el resto de compañeros. Cada uno tendrá sus propias características y personalidad, por lo que podremos mejorar sus habilidades y el aprendizaje de nuevos talentos en cada rol que desempeñe en sus trabajos, no solo en el campo de batalla.

Si estás interesado en la demo, debes iniciar sesión con una cuenta PS Store japonesa y acceder a este enlace. El nuevo tráiler que podemos ver a continuación se centra en la figura de Kazuma Kiryu.

Llegará a Occidente, pero no tiene fecha por el momento

Durante las últimas semanas se han ido confirmando nuevos elementos que formarán parte de la jugabilidad del título, como que habrá todo tipo de minijuegos; desde carreras de karts hastainvocaciones, PachiSlot (Million God: Kamigami no Gaisen Another God Hades: Ubowareta ZEUS Ver., PachiSlot Fist of the Blue Sky: Houyuu y PachiSlot Moujuuou: Ouja no Houkou) y mucho más. En lo que respecta a las carreras, tendrán lugar en las calles de Yokosuka; podremos parar en boxes para tomar prestados algunas armas, como un lanzacohetes y una pistola Gatling.

Yakuza 7: Like a Dragon, desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio, se pondrá a la venta el 16 de enero de 2020 en Japón para PlayStation 4. En Norteamérica y Europa también llegará en algún momento, pero desconocemos cuándo. Tampoco está confirmado si llegará traducido al castellano.

Yakuza: Like a Dragon

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga de Sega para PlayStation 4, ahora como RPG con combates por turnos con nuevo protagonista.

Yakuza: Like a Dragon

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...