2020

Yakuza: Like a Dragon tendrá carreras de karts, entre otros minijuegos

Yakuza 7: Like a Dragon
Yakuza 7: Like a Dragon

El título contará con invocaciones, PachiSlot y más. Nuevos detalles del nuevo episodio de la saga de SEGA, que contará con combates por turnos.

El último ejemplar de la revista semanal Famitsu ha incluido un espacio dedicado a Yakuza: Like a Dragon, el conocido en Japón como Yakuza 7. Más allá de lo que ya conocíamos, donde destaca la nueva apuesta por un combate por turnos similar a lo que hemos visto en la saga Persona, esta vez se han confirmado nuevos aspectos de sus minijuegos o que habrá invocaciones.

Si pagamos dinero con nuestro smartphone durante el combate, el protagonista— Ichiban Kasuga— podrá hacer diferentes invocaciones para pedir ayuda. Por el momento quedan confirmados Gary Buster Holmes, Gonda Wara, un cangrejo y más. Las invocaciones no solo prestarán ayuda en tareas defensivas sino también ofensivas.

Yakuza 7: Like a Dragon
Yakuza 7: Like a Dragon

PachiSlot, combatir el sueño en el cine y karting

En lo que respecta a los minijuegos, elemento intrínseco a la saga por su variedad y, en ocasiones, irreverencia, habrá carreras de karts, los Dragon Karts. Las carreras tendrán lugar en las calles de Yokosuka; podremos parar en boxes para tomar prestados algunas armas, como un lanzacohetes y una pistola Gatling.

Otro minijuego será el cine. Ichiban Kasuga acostumbra a quedarse dormido mientras ve películas, así que este juego se basará en mantener el ritmo mientras Kasuga lucha contra el pastor de ovejas para combatir el sueño.

Finalmente, las máquinas pachinko con PachiSlot. A juzgar por el reporte de Famitsu, estarán incluidos minijuegos como Million God: Kamigami no Gaisen Another God Hades: Ubowareta ZEUS Ver., PachiSlot Fist of the Blue Sky: Houyuu y PachiSlot Moujuuou: Ouja no Houkou. Como detalle, será el único simulador de PachiSlot disponible en PlayStation 4.

Yakuza 7: Like a Dragon, desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio, se pondrá a la venta el 16 de enero de 2020 en Japón para PlayStation 4. En Norteamérica y Europa también se lanzará, pero en un momento aún sin concretar de 2020. Tampoco sabemos si llegará traducido al castellano.

Fuente | Gematsu

Yakuza: Like a Dragon

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga de Sega para PlayStation 4, ahora como RPG con combates por turnos con nuevo protagonista.

Yakuza: Like a Dragon

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...