Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

2020

Yakuza: Like a Dragon tendrá carreras de karts, entre otros minijuegos

El título contará con invocaciones, PachiSlot y más. Nuevos detalles del nuevo episodio de la saga de SEGA, que contará con combates por turnos.

Actualizado a
Yakuza 7: Like a Dragon

El último ejemplar de la revista semanal Famitsu ha incluido un espacio dedicado a Yakuza: Like a Dragon, el conocido en Japón como Yakuza 7. Más allá de lo que ya conocíamos, donde destaca la nueva apuesta por un combate por turnos similar a lo que hemos visto en la saga Persona, esta vez se han confirmado nuevos aspectos de sus minijuegos o que habrá invocaciones.

Si pagamos dinero con nuestro smartphone durante el combate, el protagonista— Ichiban Kasuga— podrá hacer diferentes invocaciones para pedir ayuda. Por el momento quedan confirmados Gary Buster Holmes, Gonda Wara, un cangrejo y más. Las invocaciones no solo prestarán ayuda en tareas defensivas sino también ofensivas.

Yakuza 7: Like a Dragon
Ampliar
Yakuza 7: Like a Dragon

PachiSlot, combatir el sueño en el cine y karting

En lo que respecta a los minijuegos, elemento intrínseco a la saga por su variedad y, en ocasiones, irreverencia, habrá carreras de karts, los Dragon Karts. Las carreras tendrán lugar en las calles de Yokosuka; podremos parar en boxes para tomar prestados algunas armas, como un lanzacohetes y una pistola Gatling.

Otro minijuego será el cine. Ichiban Kasuga acostumbra a quedarse dormido mientras ve películas, así que este juego se basará en mantener el ritmo mientras Kasuga lucha contra el pastor de ovejas para combatir el sueño.

Finalmente, las máquinas pachinko con PachiSlot. A juzgar por el reporte de Famitsu, estarán incluidos minijuegos como Million God: Kamigami no Gaisen Another God Hades: Ubowareta ZEUS Ver., PachiSlot Fist of the Blue Sky: Houyuu y PachiSlot Moujuuou: Ouja no Houkou. Como detalle, será el único simulador de PachiSlot disponible en PlayStation 4.

Yakuza 7: Like a Dragon, desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio, se pondrá a la venta el 16 de enero de 2020 en Japón para PlayStation 4. En Norteamérica y Europa también se lanzará, pero en un momento aún sin concretar de 2020. Tampoco sabemos si llegará traducido al castellano.

Fuente | Gematsu

Yakuza: Like a Dragon

  • PS5
  • XBS
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • RPG

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga de Ryu Ga Gotoku Studio y Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, ahora como RPG con combates por turnos con nuevo protagonista. Conviértete en Ichiban Kasuga, un yakuza de bajo rango al que el hombre en el que más confiaba dejó al borde de la muerte. Agarra tu bate legendario y prepárate para reventar cráneos de los bajos fondos

Carátula de Yakuza: Like a Dragon
8.6