Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Excelsior

Marvel's Avengers: Stan Lee ayudó a establecer la narrativa del videojuego

El creador de Los Vengadores y de otros tantos personajes de la factoría Marvel estuvo involucrado en la elaboración del videojuego.

Actualizado a
Marvel's Avengers: Stan Lee ayudó a establecer la narrativa del videojuego

No importaba la película que fuera, en todas las producciones cinematográficas de Marvel, Stan Lee participaba con su cameo pertinente. El fallecido artista, padre de algunos de los superhéroes más conocidos de la historia, también estuvo implicado en Marvel's Avengers, el nuevo videojuego desarrollado por Crystal Dynamics en colaboración con Eidos Montreal.

Lo ha confirmado Scot Amos, máximo responsable de Crystal Dynamics, en una entrevista con TechRadar. Según cuenta, el equipo visitó a Lee para preguntarle sobre el proceso narrativo de las historias de Marvel. No ha quedado claro hasta qué punto participó, pero las palabras dejan entrever que sus lecciones ayudaron a perfilar a los personajes.

Amos afirma que “Stan era un tipo complicado. Simplemente amaba a sus personajes”, dice. “En realidad, le preguntamos por lo que él quería hacer”. También se interesaron por la forma en la que caracterizaba a sus personajes. “Lo bueno de Stan era que concibió a estos personajes porque quería amarlos y disfrutarlos. Tenía la percepción de que cualquier cómic pudiera ser el primer de alguien, y eso se quedó conmigo”.

Contenido postlanzamiento

La nueva obra de Crsystal Dynamics es un videojuego que irá incorporando contenido a lo largo de los meses. Se aplica un modelo de actualizaciones gratuitas que no contempla que los jugadores paguen por nuevos personajes e historias. De hecho, salvo que haya algún cambio de postura, todo el contenido de juego será gratuito. El estudio ha confirmado que no ofrecerá más detalles sobre lo que está por llegar hasta después de las Navidades.

Los Vengadores han caído en desgracia. Durante el Avengers Day, el enemigo ataca y los ciudadanos dan la espalda a los héroes. Es entonces cuando deciden colgar la capa y abandonar el camino que emprendieron tiempo atrás. Sin embargo, las circunstancias les obligarán a regresar y a luchar por la humanidad.

Marvel's Avengers saldrá a la venta el próximo 15 de mayo para PS4, Xbox One y PC, bajo el sello de Square Enix.

Fuente | TechRadar

Marvel's Avengers

  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Carátula de Marvel's Avengers
7