Excelsior

Marvel's Avengers: Stan Lee ayudó a establecer la narrativa del videojuego

El creador de Los Vengadores y de otros tantos personajes de la factoría Marvel estuvo involucrado en la elaboración del videojuego.

No importaba la película que fuera, en todas las producciones cinematográficas de Marvel, Stan Lee participaba con su cameo pertinente. El fallecido artista, padre de algunos de los superhéroes más conocidos de la historia, también estuvo implicado en Marvel's Avengers, el nuevo videojuego desarrollado por Crystal Dynamics en colaboración con Eidos Montreal.

Lo ha confirmado Scot Amos, máximo responsable de Crystal Dynamics, en una entrevista con TechRadar. Según cuenta, el equipo visitó a Lee para preguntarle sobre el proceso narrativo de las historias de Marvel. No ha quedado claro hasta qué punto participó, pero las palabras dejan entrever que sus lecciones ayudaron a perfilar a los personajes.

Amos afirma que “Stan era un tipo complicado. Simplemente amaba a sus personajes”, dice. “En realidad, le preguntamos por lo que él quería hacer”. También se interesaron por la forma en la que caracterizaba a sus personajes. “Lo bueno de Stan era que concibió a estos personajes porque quería amarlos y disfrutarlos. Tenía la percepción de que cualquier cómic pudiera ser el primer de alguien, y eso se quedó conmigo”.

Contenido postlanzamiento

La nueva obra de Crsystal Dynamics es un videojuego que irá incorporando contenido a lo largo de los meses. Se aplica un modelo de actualizaciones gratuitas que no contempla que los jugadores paguen por nuevos personajes e historias. De hecho, salvo que haya algún cambio de postura, todo el contenido de juego será gratuito. El estudio ha confirmado que no ofrecerá más detalles sobre lo que está por llegar hasta después de las Navidades.

Los Vengadores han caído en desgracia. Durante el Avengers Day, el enemigo ataca y los ciudadanos dan la espalda a los héroes. Es entonces cuando deciden colgar la capa y abandonar el camino que emprendieron tiempo atrás. Sin embargo, las circunstancias les obligarán a regresar y a luchar por la humanidad.

Marvel's Avengers saldrá a la venta el próximo 15 de mayo para PS4, Xbox One y PC, bajo el sello de Square Enix.

Fuente | TechRadar

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel como Capitán América, Iron Man o Thor.

Marvel's Avengers

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...