Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Así fue la semana pasada

Destiny 2: localización y objetos de Xur hasta el 11 de noviembre

Pasos Transversales es el exótico que más destaca en la rotación semanal de Xur.

Actualizado a
Destiny 2: localización y objetos de Xur hasta el 11 de noviembre

Como todos los fin de semana, el agente de los nueve viene cargado con el mejor material posible para nuestros guardianes. En esta ocasión, toma su pista de aterrizaje en la Zona Muerta Europea. Al Sur del mapa, cerca de la base Hades de los Cabal, podréis encontrar el mejor surtido de exóticos hasta el próximo 11 de noviembre:

  • Temerario (subfusil): 29 fragmentos de leyenda.

  • HI3LO-EE5 (botas de Cazador): 23 fragmentos de leyenda.

  • Guerrero Eterno (casco de Titán): 23 fragmentos de leyenda.

  • Pasos Transversales (botas de Hechicero): 23 fragmentos de leyenda.

Junto a los exóticos, Xur sigue ofreciendo la misión de invitación, cuyo pase cuesta tan solo 9 fragmentos de leyenda. Por otro lado, si sigues buscando objetos del primer año, tienes la posibilidad de adquirir un engrama isocronal por el módico precio de 97. Casi nada, ¿verdad? El riesgo merecerá la pena si eres coleccionista.

Una nueva etapa

Nuevos tiempos llegaron al éxito del Bungie, tal como narrábamos en nuestro análisis de Bastión de Sombras y Nueva Luz, la etapa que comenzó al inicio del mes de octubre. Pese a que “la trama principal pierde fuelle en varios momentos” y su corta duración, volver a la Luna siempre es un motivo de alegría, sobre todo para quienes vienen con el bagaje de la primera entrega.

Nueva Luz es la apuesta de Bungie por introducir a nuevos usuarios a través de un sistema free to play. Si todavía no has dado el salto, podéis echar un vistazo a las distintas opciones de guardado entre plataformas a través del siguiente enlace. Recordad que la última incursión, Jardín de la Salvación, ya se encuentra disponible.

Destiny 2 estará disponible como parte del lanzamiento de Google Stadia, cuyo mando solo podrá ser utilizado de manera inalámbrica a través de un dispositivo Chromecast, al menos de lanzamiento.

Fuente | Polygon

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5