Exóticos

Destiny 2: localización y objetos de Xur hasta el 4 de noviembre

Ala Vigilante, la estrella de esta remesa.

Como todos los fin de semana, el agente de los nueve viene cargado con el mejor material posible para nuestros guardianes. En esta ocasión deja su nave destartalada en Nessus, justo en la tumba del vigilante, situada en la zona Norte del mapa. El surtido escogido hasta el próximo 4 de noviembre es el siguiente:

  • Ala Vigilante (rifle de pulsos): 29 fragmentos de leyenda.

  • Pantalones de la Suerte (botas de Cazador): 23 fragmentos de leyenda.

  • Pacificadores (botas de Titán): 23 fragmentos de leyenda.

  • Pecado de Nezarec (casco de Hechicero): 23 fragmentos de leyenda.

Junto a los exóticos, Xur sigue ofreciendo la misión de invitación, cuyo pase cuesta tan solo 9 fragmentos de leyenda. Por otro lado, si sigues buscando objetos del primer año, tienes la posibilidad de adquirir un engrama isocronal por el módico precio de 97. Casi nada, ¿verdad? El riesgo merecerá la pena si eres coleccionista.

Otra semana más el arma que se nos permite adquirir es el mejor objeto de la remesa. El Ala Vigilante es un fantástico rifle que ha recibido mejoras de cara a Bastión de Sombras. Al contrario que el resto de armas del mismo rango, tener la ventaja Cruda Realidad le permite disparar cinco balas por ráfaga.

Google Stadia, así funciona su mando

Recordemos que la colección completa de Destiny 2 estará disponible para todos los clientes que adquieran el founder’s edition de Google Stadia, con el que se mostrarán las capacidades de la tecnología vía streaming nada más aterrizar en el mercado.

El mes pasado conocíamos que el mando que trae consigo el paquete solo será inalámbrico si se utiliza con Chromecast. En un vídeo sobre Stadia Controller, queda claro que esta limitación se dará en el lanzamiento, pero que en el futuro no será así, o al menos las declaraciones hacen hincapié en ello: “En el lanzamiento, el juego inalámbrico sólo estará disponible en TV usando Chromecast Ultra”. De todas formas, el sistema anterior, que parece que ya no está vigente, funcionaba distinto: el mando se conectaría a los centros de datos de Google por Wifi.

Fuente | Polygon

Destiny 2

Destiny 2, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar.

Destiny 2

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...