Bastión de Sombras

Destiny 2: localización y objetos de Xur hasta el 21 de octubre

Nessus es la localización elegida por Xur para estar hasta el próximo 21 de octubre en Destiny 2.

Quienes estén habituados al concepto Destiny sabrán de la relevancia de una figura como Xur. El agente de los nueve aterriza, como todos los fines de semana, en alguna de las localizaciones de la segunda entrega, la cual vive su momento de oro con el lanzamiento de Bastión de Sombras, la expansión que ha puesto patas arriba la comunidad de Bungie.

En esta ocasión, Xur abre su puesto ambulante en Nessus, justo en la superficie de la barcaza de Calus, el magnate protagonista de la incursión original. Los objetos que trae consigo son los siguientes:

  • Telesto (rifle de fusión): 29 fragmentos de leyenda.

  • Dunemarchers (botas para Titán): 23 fragmentos de leyenda.

  • Shards of Galanor (guanteletes para Cazador): 23 fragmentos de leyenda.

  • Transversive Steps (botas para Hechichero): 23 fragmentos de leyenda.

Además de las piezas de equipamiento, Xur ofrece la posibilidad de obtener un engrama isocronal con el que ampliar nuestro fondo de exóticos de temporadas anteriores, por el módico precio de 97 fragmentos de leyenda. Por último, la misión de invitación sigue disponible; su pase cuesta solo 9.

“El resurgir de Bungie”

Con esta frase titulábamos nuestro extenso análisis de Bastión de Sombras y Nueva Luz, la etapa que comenzó al inicio del presente mes. Pese a que “la trama principal pierde fuelle en varios momentos” y su corta duración, volver a la Luna siempre es un motivo de alegría, sobre todo para quienes vienen con el bagaje de la primera entrega.

Nueva Luz es la apuesta de Bungie por introducir a nuevos usuarios a través de un sistema free to play. Si todavía no has dado el salto, podéis echar un vistazo a las distintas opciones de guardado entre plataformas a través del siguiente enlace. Recordad que la última incursión, Jardín de la Salvación, ya se encuentra disponible.

Fuente | Polygon

Destiny 2

Destiny 2, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar.

Destiny 2

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...