Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Divinity: Fallen Heroes

Larian Studios abre una nueva oficina en Malasia

Larian Studios elige Kuala Lumpur para abrir su quinta oficina por todo el globo.

Actualizado a
Larian Studios abre una nueva oficina en Malasia

Larian Studios abre su quinta oficina. Malasia ha sido el país elegido para extender su influencia por el mundo. Los creadores de Divinity: Original Sin y el futuro regreso de Baldur’s Gate confirman, de esta forma, su gran estado de salud. Ha sido a través de su cuenta oficial en Twitter donde se ha oficializado la adquisición.

La compañía se encuentra en pleno proceso de reclutamiento de personal. Si deseas unirte a la familia Larian, puedes aplicar en los puestos disponibles a través de este enlace. Por el momento desconocemos si servirá como apoyo a los desarrollos internos existentes o se pondrán manos a la obra con un proyecto propio.

De esta forma, las oficinas de Kuala Lumpur se suman a las ya establecidas en Berlín, Gent, Quebec y San Petersburgo.

Original Sin 2 añade modo cooperativo en Nintendo Switch

El estudio lanzó en los últimos días una nueva actualización para Divinity: Original Sin II en Nintendo Switch como parte de su hoja de ruta postlanzamiento. El tercer contenido gratuito viene a llamarse Order & Magic. Además del mencionado modo cooperativo, esta Bolsa de Regalos llega con otras nuevas características, entre las que se encuentra también, por ejemplo, el Pet Power, que no es sino un potenciamiento a las clases capaces de invocar, así como a sus hechizos.

También se suma una función que dificultará el combate sobremanera, y es que lo hará más aleatorio. Ahora, al comienzo de cada batalla, no podremos ver dónde se sitúa cada uno de los enemigos, con lo que no habrá lugar para la planificación previa, y sí para la improvisación sobre la marcha.

Entre otras mejoras, el Gato Negro podrá ser un compañero; si uno de ellos tiene un trato especial con los vendedores, no necesitaremos seleccionarlo, sino que el rasgo se aplicará todo el grupo. También se ha mejorado la organización del inventario, el cual ofrece una mayor comodidad para distribuir los objetos con el método de selección de los Joy-Cons.

Divinity: Original Sin II

  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • IPD
  • RPG

Divinity: Original Sin II, desarrollado y distribuido por Larian Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y iPad, es la secuela del exitoso RPG Divinity: Original Sin que ha sido financiado mediante Kickstarter, una nueva aventura de espada y brujería con nuevas razas como los no-muertos y especializaciones como los nigromantes. Además, permite opciones multijugador para hasta cuatro jugadores, tanto competitivas como cooperativas y la posibilidad de crear nuestras propias aventuras.

Carátula de Divinity: Original Sin II
9.6