Primer tráiler

Divinity: Fallen Heroes; nuevo RPG de Larian Studios para 2019

Divinity Fallen Heroes fecha lanzamiento PC PS4 Xbox One
Divinity: Fallen Heroes / Larian Studios

Los desarrolladores de Divinity: Origin Sin anuncian una entrega "standalone" de su saga de rol con opciones de diálogo que se presenta en un nuevo tráiler.

Divinity: Fallen Heroes es una nueva entrega de la franquicia de rol de Larian Studios que tendrá lugar en el universo de Divinity: Origin Sin 2 y se lanzará en 2019 en "múltiples plataformas" con un cariz más táctico.

Los jugadores volverán al mundo de Rivellon en este RPG táctico con opciones de diálogo que alterarán la evolución de la historia y de los personajes, algunos de ellos conocidos y otros totalmente nuevos: Malady, Godwoken, Fane, Ifan, Lohse, Sebille, Red Emperor y Beast son algunos de los mencionados en la nota de prensa.

Para viajar por Rivellon, los jugadores contarán con Lady Vengeance, un gran barco volador desde el que comandar las tropas, explorar nuevas tierras, conseguir nuevas habilidades y obtener nuevas armas.

En el terreno de las armas también hay novedades. Por primera vez en la franquicia, habrá armas de fuego en forma de pistolas y rifles. Además, se suma una nueva superficie que cambia la posición de los personajes en el campo de batalla, el Sulfurium, que acompañará al aceite, fuego, hielo, agua y veneno de la anterior entrega.

Habrá 30 tipos distintos de unidades de batalla, 200 habilidades que equipar y la necesidad de elegir entre diversas tecnologías y artefactos para mejorar las tropas; también habrá tropas veteranas que conseguir, pero como si de un Fire Emblem se tratara, desaparecerán para siempre si mueren en la batalla. Asimismo, el barco volador tendrá poderes que desbloquear y usar.

En total habrá 60 misiones que llevarán a los jugadores por el desierto del imperio de los lagartos y por las montañas nevadas del reino de los enenos, y las decisiones afectarán a cómo se desarrolla la trama. Todas ellas se podrán jugar en cooperativo con otro jugador, alternándose cada turno y combinando habilidades.

El título, que será un juego "standalone" (es decir, no hará falta la entrega anterior para jugarlo), está siendo codesarrollado por Logic Artist, un estudio danés en cuyo currículo figuran los juegos Conquistador: Mobile, Expeditions: Conquistador, Clandestine y Expeditions: Viking.

Divinity: Fallen Heroes se podrá probar por primera vez es jueves 28 de marzo en el evento PAX East de Boston.

Divinity: Original Sin II

Divinity: Original Sin II, desarrollado y distribuido por Larian Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la secuela del exitoso RPG Divinity: Original Sin que ha sido financiado mediante Kickstarter, una nueva aventura de espada y brujería con nuevas razas como los no-muertos y especializaciones como los nigromantes. Además, permite opciones multijugador para hasta cuatro jugadores, tanto competitivas como cooperativas y la posibilidad de crear nuestras propias aventuras.

Divinity: Original Sin II