Cross save con PC

Divinity: Original Sin 2 añade modo cooperativo en Nintendo Switch

La opción de invitar amigos ya está disponible en la versión de Divinity: Original Sin 2 para Nintendo Switch, permitiéndonos jugar en cooperativo.

Larian Studios, que lanzó hace apenas dos meses el gran Divinity: Original Sin 2 en Nintendo Switch, ha añadido la opción de invitar amigos en la híbrida de Nintendo, sumando así el juego cooperativo que hace hecho célebre -entre otras muchas cosas- este RPG. Además, la actualización llega con más contenido que pasamos a detallar.

Todo lo que trae este tercer DLC

Como decimos, este es el tercer paquete de contenido descargable gratuito que recibe Divinity: Original Sin 2 en Nintendo Switch, y viene a llamarse Order & Magic. Además del mencionado modo cooperativo, esta Bolsa de Regalos -que es como llama el estudio belga a estos DLC-, llega con otras nuevas características, entre las que se encuentra también, por ejemplo, el Pet Power, que no es sino un potenciamiento a las clases capaces de invocar, así como a sus hechizos.

También se suma una función que dificultará el combate sobremanera, y es que lo hará más aleatorio. Ahora, al comienzo de cada batalla, no podremos ver dónde se sitúa cada uno de los enemigos, con lo que no habrá lugar para la planificación previa, y sí para la improvisación sobre la marcha.

De la misma manera se han añadido otras pequeñas funciones que parecen menos importantes pero mejoran la experiencia  de alguna forma. Por ejemplo, el Gato Negro podrá ser ahora un compañero, y a partir de ahora, si uno de ellos tiene especial trato con los vendedores, no necesitaremos seleccionarlo concretamente, sino que esa habilidad se extenderá al grupo al completo. También se ha mejorado la organización del inventario, que lejos de ser algo baladí, notaremos una mayor comodidad, como cabe recordar cuando CD Projekt hizo lo propio en The Witcher 3: Wild Hunt.

Divinity: Original Sin 2 ya está disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Divinity: Original Sin II

Divinity: Original Sin II, desarrollado y distribuido por Larian Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la secuela del exitoso RPG Divinity: Original Sin que ha sido financiado mediante Kickstarter, una nueva aventura de espada y brujería con nuevas razas como los no-muertos y especializaciones como los nigromantes. Además, permite opciones multijugador para hasta cuatro jugadores, tanto competitivas como cooperativas y la posibilidad de crear nuestras propias aventuras.

Divinity: Original Sin II

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...