Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Banda criminal

Pokémon GO: enfréntate al Team GO Rocket y a Giovanni, su mítico líder; tráiler

La banda criminal más buscada del universo Pokémon llega al mundo con mucha mala baba y ganas de hacer el mal y de atrapar Pokémon oscuros.

Actualizado a

Ya se sabe que cuando el Team GO Rocket acecha, los peligros están garantizados. Para salvar al mundo de la devastación, los jugadores de Pokémon GO tendrán que enfrentarse a los lideres de la banda criminal. Según ha revelado la página web del videojuego, Cliff, Sierra y Arlo se dejarán ver ante todos los entrenadores. Se han dedicado a atrapar Pokémon oscuros y se han valido de triquiñueñas para fortalecerse de manera poco natural.

El Profesor Willow tiene, además, una terrible sospecha: Giovanni, antiguo jefe del Team Rocket original y actual dignatario del nuevo, ha venido para quedarse. Por lo que se sabe, los matones han utilizado su tecnología para esconder sus escondites. Ante esa situación, Willow, Spark, Blanche y Candela han trabajado en nuevas soluciones para neutralizar esa tecnología. Ahora, los protagonistas son los jugadores, que deberán derrotar a todos los líderes hasta llegar a Giovanni.

Se ocultan en escondrijos

Para activar esta actividad, habrá que abrir la investigación especial, Acechando en las sombras. Podremos encontrar toda clase de componentes misteriosos que algunos reclutas del Team Go Rocket pueden dejar caer. Como esta banda quiere mantenerse lejos de los ojos de los entrenadores, nos veremos obligados a fabricar radares Rocket, construidos con 6 componentes misteriosos. Una vez lo tengamos en las manos, podremos encontrar la guarida de los malvados.

Nuestro objetivo, además de derrotar al Team Go Rocket, será rescatar a los Pokémon oscuros, que podrían tener ciertas cualidades especiales. Ahora bien, esto es una tarea de equipo: si un entrenador encuentra una guarida en una Poképarada, el resto podrá detectarla en el mismo lugar.

Al completar la investigación, obtendremos el superradar Rocket, que nos permitirá localizar a Giovanni. No queda otra que armarse de valor, pero eso sí, que nadie piense que el camino hacia el líder estará limpio.

Pokémon GO es un juego free-to-play que está disponible en iOS y Android. El estudio acaba de anunciar Buddy Adventure, una experiencia de realidad aumentada para el juego.

Fuente | Niantic

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO