Cambio e imagen

Primera imagen del nuevo rediseño de Sonic en su película

El erizo azul se deja ver con su nuevo aspecto, con el que pretende convencer a todos aquellos reacios al original, que obligó a retrasar la película a 2020.

Empiezan a salir a la luz las primeras imágenes del esperado rediseño de Sonic, principal motivo de que la película del erizo retrasara su estreno hasta el 14 de febrero de 2020. Estas imágenes parecen proceder de la campaña promocional de la cinta y permiten apreciar el nuevo aspecto del personaje. A la espera de verlo en movimiento y leer las reacciones del trailer, en redes sociales los primeros comentarios de los usuarios parecen muy positivos y de confirmarse darían la razón al productor de la cinta, Tim Miller (Deadpool, Terminator: Destino Oscuro), quien prometió que el nuevo diseño encantaría a los fans.

No todos querían el rediseño

La polémica en torno a la película llegó al poco de presentarse su primer trailer oficial, aunque se había visto acompañada por ella desde los primeros pósteres promocionales con la silueta de Sonic. Las mofas, críticas y quejas fueran tantas y tan duras que el propio director de la peli, Jeff Fowler, tuvo que pronunciarse en sus redes: “El mensaje es alto y claro: no estáis felices con el diseño y queréis cambios. Va a pasar”. Y aunque originalmente su estreno estaba marcado en el calendario para el 8 de noviembre, el cambio ha sido tal que la cinta tuvo que posponer su salida.

Aunque el nuevo diseño podría satisfaces a los fans y por ende contentar a Fowler y Miller, director y productor, no todos estaban de acuerdo con hacer caso a la gente. Es el caso de Jim Carrey, quien interpretará al Dr. Eggman. El actor comentó hace algunos meses que la situación “se nos está yendo de las manos” y que no sabía muy bien cómo debía sentirse “acerca de que la audiencia participe así en la película”. Carrey defendía que mucha gente se había sumado a las críticas cuando, en realidad, no le interesaba la película y ni aún cambiando a Sonic iban a ir al cine a verla.

Veremos quién tiene finalmente razón, cómo es acogido “el nuevo Sonic” y qué tal acaba siendo la película. Pero hasta entonces y a la espera del primer trailer (que los mismos documentos del rediseño parecen fechar para el 12 de noviembre), nos quedan las comparativas:

Vota tu ""TheGameAward""

  Pues ahora que ya se conocen los nominados a juego del año,vamos a ver cual de ellos es el GOTY  por parte de Meristation Consolas.   Que juego creeis que merece ser el ganador? (no el que creeis que vaya a ganar)