Declaraciones oficiales

El productor de la película de Sonic: "el nuevo diseño gustará a los fans"

Tim Miller, productor del film de Sonic, asegura a Variety que el nuevo diseño de Sonic gustará a los fans que pedían un cambio después de ver el tráiler.

El productor de la película de acción real de Sonic, Tim Miller, habla con Variety acerca del film y asegura que los fans estarán contentos con el nuevo diseño del erizo de Sega. Recordamos que hace unos meses, tras mostrar el primer tráiler, se indicó que la película se retrasaba debido al rediseño de Sonic.

La decisión del rediseño: un asunto importante

Miller asegura que la decisión de retrasar el juego con tal de modificar el diseño de Sonic es algo necesario: “Esta es una franquicia, y tiene que ser genial. Mira, yo estaba con los fans y también Jeff. Cuando nos llegó la reacción de los fans, fui hacia allí y dije: Lo más importante que se debe hacer es admitir que nos hemos equivocado. Él (Jeff Fowler) ya había enviado un tweet una hora antes de que yo llegara allí. Es un buen hombre y era exactamente la forma correcta de manejar eso. Los fans también tienen una voz en esto. Hay una forma correcta de escuchar”.

Por ello, a efectos prácticos esta decisión se traduce en que la película ha quedado retrasada al Día de San Valentín en 2020 y Miller cree que dará sus frutos. Cuando Variety le preguntó si ya había visto los nuevos diseños del personaje, Miller respondió de forma afirmativa: "De hecho, sí. Y creo que los fans estarán encantados”.

Recordamos que la producción de la película de Sonic the Hedgehog está en manos de Neal H. Moritz (The Fast and the Furious), Takeshi Ito, Mie Onishi y Toru Nakahara y se trata de un proyecto elaborado entre Paramount Animation, Original Film, Sega, Blur Studio y Marza Animation Planet. Su argumento se basará en que Sonic y Tom Wachowski (JamesMarsden), los protagonistas, unirán fuerzas para detener al villano Dr. Robotnik (interpretado por Jim Carrey).

Sonic the Hedgehog

Sonic the Hedgehog, desarrollado por Sega para dispositivos iOS y Android, es el port del plataformas clásico protagonizado por Sonic en formato táctil; la versión 2.0 añade gráficos y banda sonora remasterizados, así como la posibilidad de jugar con Tails y Knuckles, entre otras novedades.

Sonic the Hedgehog