Lucha cuerpo a cuerpo

Diablo 4 presenta al bárbaro en un gameplay de 24 minutos

La clase bárbaro protagoniza el nuevo vídeo gameplay de Diablo 4, que está cargado de novedades jugables, nuevos enemigos y localizaciones inéditas.

Los compañeros de Game Informer han publicado un extenso gameplay de 24 minutos centrado en el recién anunciado Diablo 4 y más en concreto, en uno de sus personajes principales: el bárbaro. El vídeo permite echar un nuevo vistazo al juego de la mano del mismo, principal adalid del combate cuerpo a cuerpo. Aunque es un viejo conocido de la saga y vuelve cargado de vida y resistencia, cuenta con una novedad: la posibilidad de llevar hasta cuatro tipos de armas distintas, entre las que puede cambiar con rapidez asignándolas su propio botón de ataque.

Las tres clases de Diablo 4

El bárbaro es solo una de las tres clases que hay anunciadas para Diablo 4. No hay que olvidarse ni de la hechicera ni del druida, de los que tendremos un vídeo parecido en los próximos días. La primera domina los elementos y usa toda clase conjuros para empalar a sus enemigos, electrocutarlos y hasta desatar lluvias de meteoritos sobre ellos. Por su parte, el druida es un metaformo capaz de transformarse en oso y hombre lobo, pero también de quedarse en su forma humana para luchar desatando la furia de la naturaleza contra quien se cruce en su camino. Por supuesto, cada uno contará con sus propios árboles de habilidades y talentos, que permiten toda clase de configuraciones y pretenden ofrecer una experiencia única y personal a cada jugador.

Diablo 4, del que hace unos días repasábamos todo lo que sabemos, se presentó durante la Blizzcon 2019 y aunque lo hizo asegurando que “no llegará pronto”, ya se han dado a conocer detalles cruciales sobre él. Desde que requerirá conexión permanente hasta que no recibirá casas de subastas, pasando por la comparativa de su plan de contenidos con el de Diablo 3 y por sus influencias: Diablo 2, el mangaka Junji Ito (Uzumaki) y los mitos de Cthulhu.

Fuente I Game Informer

Diablo IV

Diablo IV es la cuarta entrega de la saga de acción y rol en vista cenital de Blizzard Entertainment para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Un ritual oscuro ha invocado a Lilith de vuelta a Santuario tras eones en el exilio. Su regreso trae consigo una era de oscuridad y miseria.

Diablo IV

Vota tu ""TheGameAward""

  Pues ahora que ya se conocen los nominados a juego del año,vamos a ver cual de ellos es el GOTY  por parte de Meristation Consolas.   Que juego creeis que merece ser el ganador? (no el que creeis que vaya a ganar)