Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anunciado en la Blizzcon 2019

Diablo IV añadirá contenido de manera más frecuente que Diablo III

En una extensa entrevista, el cofundador de Blizzard Allen Adham detalla algunos de los planes de futuro para el largamente esperado Diablo IV.

Actualizado a
Diablo IV añadirá contenido de manera más frecuente que Diablo III

Aunque aún falte mucho tiempo para que llegue, cualquier noticia sobre Diablo IV es bien recibida por los fans, ya que esperaban ya su anuncio durante la Blizzcon 2018 cuando han tenido que esperar para la edición de este 2019. Acerca del juego ha hablado largo y tendido Allen Adham, cofundador de Blizzard, que ha dejado varios detalles, entre ellos, la política de contenido tras su lanzamiento, que será más generosa que en el caso de su predecesor.

Más contenido tras su llegada a las tiendas

Definitivamente, Diablo IV recibirá más contenido tras su lanzamiento que el que recibió Diablo III en su momento, que contó únicamente con una gran expansión, Reaper of Souls. La intención de Blizzard con esta cuarta entrega es ahora bien diferente.

"Nuestra esperanza es que cuando acabemos con Daiblo IV podamos producir expansiones con una cadencia mayor que nada que hayamos hecho en el pasado", explica Adham. "Sabemos que los jugadores quieren contenido muy frecuentemente, y se lo queremos ofrecer. Ha sido siempre un objetivo de este equipo, y hemos construido el equipo precisamente para eso. Así que creo que veréis más de eso en Diablo IV que en cualquier cosa que hayamos hecho antes".

Ampliar

Sin embargo, Adham reconoce que aún no tienen decidido totalmente el modelo de negocio que seguirá Diablo IV. "Sobre lo que estamos hablando ahora, dado que aún estamos pensando muchas cosas, es que vamos a decirlo claramente, tenemos un tipo de juego al que intetaremos dotar de más expansiones con una frecuencia mayor de la que estáis acostumbrados, pero más allá de eso, tenemos algunas ideas pero nada concreto que comentar".

Para finalizar, cabe destacar la opinión de Adham sobre la novedad que más destacaría a nivel jugable en esta cuarta entrega. "Lo que lo cambia todo es el mundo abierto", asegura. "Es el tipo de cosa que solo hemos podido hacer ahora debido al más avanzado motor que estamos utilizando.Así que cuando ves la demo, o ves el tráiler de gameplay, está esa escena en la que emerges de la mazmorra, miras más allá y ves esa línea en el horizonte".

Diablo IV llegará a PS4, Xbox One y PC en una fecha aún por determinar.

Fuente: Game Informer

Diablo IV

  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Acción
  • RPG

Diablo IV es la cuarta entrega de la saga de acción y rol en vista cenital de Blizzard Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Un ritual oscuro ha invocado a Lilith de vuelta a Santuario tras eones en el exilio. Su regreso trae consigo una era de oscuridad y miseria. La lucha eterna entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores se desata mientras el caos amenaza con consumir Santuario. Con incesantes demonios a los que matar, ingentes facultades que dominar, mazmorras de pesadilla y un botín legendario, este extenso mundo abierto promete aventura y devastación.

Carátula de Diablo IV
9