Un descanso

Gio Corsi, responsable del área de juegos second party, abandona Sony

Gio Corsi, Sony, PlayStation
Gio Corsi.

Aunque no tan mediático como otros líderes, Gio Corsi deja la empresa semanas después de que lo hiciera Shawn Layden, cabeza de los estudios de Sony.

Gio Corsi deja Sony Interactive Entertainment. El hasta ahora máximo responsable de los videojuegos second party de la compañía ha anunciado en un comunicado su decisión de abandonar su puesto. “Ha sido un viaje increíble, pero la semana pasada fue mi última en PlayStation”, ha explicado en la nota. “Me voy a tomar un tiempo libre, pero volveré a los juegos muy pronto. Estoy extremadamente orgulloso de todas las cosas impresionantes que hemos conseguido. Mucho amor a todos aquellos del pasado o del presente que han logrado que mi tiempo aquí sea verdaderamente especial”.

Agradecimientos para todos

A continuación ha llegado el momento de los agradecimientos. “Le doy un cordial agradecimiento a todos los grandes desarrolladores, editoras, socios, amigos y fans que han hecho mi tiempo en PlayStation tan memorables...tantos buenos momentos. Desde los juegos, a todos los eventos, como digo, ¡ha sido un viaje espectacular! ¡Gracias a todos y larga vida a Vita!

No han quedado fuera algunos de los pesos pesados de la empresa, como Shuhei Yoshida o Shawn Layden. Este último, curiosamente, dejó su puesto como presidente de SIE Worldwide Studios de manera inmediata y tras más de treinta años en el seno de la compañía nipona. Sony lo anunció a través de las redes sociales de PlayStation: “Nos genera mucha emoción tener que anunciar que el responsable de Worldwide Studios, Shawn Layden, dejará SIE. Se echará de menos su liderazgo visionario. Le deseamos todo el éxito en sus futuros empeños; estamos profundamente agradecidos por sus años de servicio. ¡Gracias por todo, Shawn!”.

Sony Interactive Entertainment se prepara, mientras tanto, para el relevo generacional. En poco más de un año, PlayStation 5 verá la luz, por lo que todo el trabajo previo ya está en marcha desde hace un tiempo. Una de los últimos servicios de Shawn Layden fue de anunciar el acuerdo de compra de Insomniac Games.

Fuente | Gio Corsi (Twitter)

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...