Todos los detalles

Diablo 4 no recibirá casa de subastas

El productor ejecutivo de Diablo 4 comenta que tienen mejores ideas para llevar a cabo el intercambio entre jugadores.

Si por algo destacará Blizzcon 2019 es por la vuelta de una de las franquicias más célebres dentro de la comunidad de Blizzard. Los primeros detalles de Diablo 4 prometieron el retorno a los orígenes retorcidos y oscuros que le hicieron destacar, sobre todo en la segunda entrega. Tras conocer que requerirá conexión permanente, incluso si lo jugamos en solitario, la compañía va un paso más a la hora de destacar las funciones que incorporará.

O más bien, no incorporará. La polémica casa de subastas con dinero real de Diablo 3 es cosa del pasado. Así lo afirma Allen Adham, productor ejecutivo del juego, al micrófono de Polygon. Al ser preguntado por los errores del pasado que quieren evitar, es la primera faceta que se pone sobre la mesa.

Según él, su equipo estuvo de acuerdo en que sería una característica que no volverían a tocar, pero al mismo tiempo querían habilitar la posibilidad de que los jugadores pudieran intercambiar sus equipos.

“Tenemos varias ideas sólidas sobre la manera en la que hacer viable el intercambio sin alterar el juego”, comenta. El mismo medio explica que durante la entrevista, varios de los representantes del estudio ejemplificaron algunas formas en las que los usuarios podrán hacerlo, como acudir a una ciudad (los puntos de encuentro neutrales) donde negociar con el resto de la comunidad, o la distribución de equipamiento que se le permite al líder de la guild.

Mayor cadencia de contenidos que Diablo 3

La intención de Blizzard con Diablo 4 es diferente a lo visto en Diablo 3, cuya única gran capsula de contenido fue la introducida con Reaper of Souls. El mismo Adham transmite que los añadidos postlanzamiento llevarán mayor cadencia.

"Nuestra esperanza es que cuando acabemos con Diablo 4 podamos producir expansiones con una cadencia mayor que nada que hayamos hecho en el pasado", explica Adham. "Sabemos que los jugadores quieren contenido muy frecuentemente, y se lo queremos ofrecer. Ha sido siempre un objetivo de este equipo, y hemos construido el equipo precisamente para eso. Así que creo que veréis más de eso en Diablo 4 que en cualquier cosa que hayamos hecho antes".

Fuente | Polygon

Diablo IV

Diablo IV es la cuarta entrega de la saga de acción y rol en vista cenital de Blizzard Entertainment para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Un ritual oscuro ha invocado a Lilith de vuelta a Santuario tras eones en el exilio. Su regreso trae consigo una era de oscuridad y miseria.

Diablo IV

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...