Tamaño final

El creador de Undertale compone un tema de batalla para Pokémon Espada y Escudo

Así suena el nuevo tema de Toby Fox.

Pokémon Espada y Escudo llegará el próximo 15 de noviembre a Nintendo Switch. Mientras tanto, los usuarios esperan impacientes por volver a la aventura en la primera entrega principal que recibe la nueva consola de Nintendo. Hasta ese día, vamos conociendo nuevas pesquisas que encontraremos una vez esté disponible.

A través de su cuenta de Twitter, Toby Fox ha revelado que una de sus composiciones formará parte de la banda sonora de Pokémon Espada y Escudo.

“Hey, por fin me permiten anunciar lo siguiente: ¡me pidieron componer un tema para Pokémon Espada y Escudo! Es un gran honor poder formar parte de algo así. ¡Espero que disfrutéis al escucharlo cuando el juego se lance!”.

No ha sido la única vez que el creador de Undertale ha participado en un juego de la compañía de Kioto. Toby compuso parte de la banda sonora de Little Town Hero, mientras que el resto fue dirigido por Hitomi Sato.

Parte de su tema de batalla ha sido liberado en el Pokémon Secret Club, un club al que pueden acceder todos los jugadores que hayan reservado el juego en Japón. Los usuarios no han tardado en compartirlo por redes sociales; puedes escucharlo a través de este enlace.

Sin guardado en la nube

Lo nuevo de Game Freak no permitirá almacenar las partidas de Pokémon Espada y Escudo en la nube. Así ha quedado constatado en la propia página de la eShop del videojuego. Como la entrega del año pasado, Pokémon Let's GO, The Pokémon Company ha optado por no permitir que los usuarios hagan una copia de seguridad de su partida.

Lo cierto es que la opción de subir los archivos a la nube es exclusiva para los clientes de Nintendo Switch Online. Sin embargo, en las condiciones se advierte de que no todos los títulos son compatibles con dicha funcionalidad.

Fuente | Dualshockers

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Pokémon Espada / Pokémon Escudo es la nueva entrega de la saga JRPG Pokémon a cargo de Game Freak y Nintendo para Switch. Preparaos para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas. Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región. Durante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios. Pero no estaréis solos: Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero.

Pokémon Espada / Pokémon Escudo