Blizzcon 2019

Descent of Dragons, así es la nueva expansión de Hearthstone

Junto a la expansión, conocemos el nuevo autobattler de Blizzard: Hearthstone Battlegrounds.

Blizzcon 2019 está dejando lo mejor de lo mejor para los seguidores de las franquicias de Blizzard. Más allá de las novedades conocidas, como Diablo 4 y Overwatch 2, la compañía no ha querido dejar de lado su taberna más exitosa. El cierre de la trilogía iniciada con Rise of Shadows ya tiene nombre: Descent of Dragons.

La nueva expansión nos llevará a una nueva zona extraída directamente de Wrath of the Linch King, uno de los contenidos adicionales más queridos por los amantes de World of Warcraft. Un montón de dragones muertos nos esperan para dar caza al ejercito de esqueletos que se aproxima al campo de batalla.

Entre algunas de las cartas destacadas para la ocasión se encuentra Galakrond, un héroe capaz de reemplezar cualquier clase. Jugando cartas de invocación podremos fortalecer su poder hasta convertirle en el fin de Azeroth.

Battlegrounds, una nueva forma de entender Hearthstone

Desde Blizzard se ha querido poner hincapié en un modo de juego inédito hasta el momento. De nombre Battlegrounds, hasta ocho jugadores pueden disfrutar de su propio autobattler bajo la misma licencia.

La formación de tu mazo con el resto de jugadores hará que busques en todo momento qué cartas coincidir para desatar todo su potencial. Podrás mejorarlas mezclando tres del mismo tipo; las coincidencias son clave.

El giro jugable que se quiere imponer surge mediante la inclusión de los héroes, tal como sucede en el juego base. Al principio de cada partido podrás seleccionar a tu personaje favorito, el cual tendrá una habilidad exclusiva con la que estructurar tus unidades en el campo de batalla. De lanzamiento podremos contar con 24 rostros diferentes.

Por el momento desconocemos en qué fecha y plataforma llegará, salvo una versión beta el próximo 12 de noviembre. Los poseedores del ticket virtual podrán hacerlo de manera anticipada a partir del próximo martes.

Fuente | Polygon: 1 y 2

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

Hearthstone: Heroes of Warcraft