Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Documento filtrado

Overwatch 2 es una realidad, según ESPN

Un documento filtrado hace referencia a la secuela del videojuego de Blizzard Entertainment, que incorporará, según estas fuentes, un modo PvE.

Actualizado a
Overwatch 2 es una realidad, según ESPN

Con BlizzCon 2019 a la vuelta de la esquina, los anuncios de Blizzard Entertainment se pueden palpar con la punta de los dedos. Uno de los títulos que está en marcha, de acuerdo con fuentes de ESPN, es Overwatch 2. Ya lo anticipó Kotaku, que reveló el pasado mes de junio que la compañía estaba trabajando en un modo PvE tras reasignar recursos de un proyecto cancelado. Ahora, ESPN ha tenido acceso a un documento interno que desvela las primeras características del videojuego.

La primera novedad es, evidentemente, el logo, que contiene el “2” en pequeñito. Los talentos de Héroe y los objetos ingame también estarán disponibles en el PvE de Overwatch 2. Siempre de acuerdo con esta fuente, “una de las misiones será una campaña de cuatro horas de duración ambientada en Río de Janeiro”. Sin embargo, la secuela no estará centrada únicamente en su faceta narrativa. El nuevo modo Push se desarrollará en un nuevo mapa basado en Toronto.

ESPN comenta que se espera que tanto el nuevo modo historia PvE como Push estén presentes en BlizzCon, que tendrá lugar del 1 al 3 de noviembre. Este medio también sostiene que se llevará a cabo la presentación de un nuevo héroe.

Después de la tormenta

Blizzard Entertainment ha vivido su annus horribilis este 2019. La compañía norteamericana, atrapada en la polémica por la expulsión de un jugador profesional de Hearthstone tras defender las protestas en Hong Kong, ha desembocado en críticas realmente fogosas contra la empresa de World of Warcraft y Starcraft. Con todo, BlizzCon puede ser la oportunidad para que amaine la lluvia después de la tormenta.

Mientras tanto, Overwatch acaba de salir en Nintendo Switch. El port, que tardó casi un año en desarrollarse, está disponible tanto en formato físico como digital. Ahora bien, la versión en caja no incluye ninguna tarjeta de juego, sino tan solo un código de descarga.

Fuente | ESPN

Overwatch 2

  • PS4
  • PS5
  • XBS
  • NSW
  • XBO
  • PC
  • Acción

Overwatch 2 es un juego gratuito de acción y disparos en equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch siempre activo y en constante evolución que está ambientado en un futuro optimista, donde en cada partida se viven intensas batallas de 5 vs. 5. Trabaja en equipo con tus amigos y lánzate a la experiencia reinventada de JcJ como una defensora de la libertad que salta en el tiempo, un DJ que lleva su música al campo de batalla u otro de los más de 30 héroes únicos mientras luchas por distintos lugares del planeta.

Carátula de Overwatch 2