¡Fusión!

Dragon Ball Z Kakarot: Goku y Vegeta se fusionan en el tráiler de la Paris Games Week

Vegito, que será personaje jugable, se muestra en movimiento, junto a otros personajes reconocidos de la saga Buu.

La historia de la saga avanza hasta su último acto en el tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot que Bandai Namco ha mostrado en la Paris Games Week, la feria francesa por excelencia. El nuevo vídeo se centra en la saga de Buu, la que pone fin a Z y la que presenta al enemigo más poderoso al que se enfrentan Goku y compañía hasta el momento (luego vendrá Dragon Ball Super, pero esa ya es otra historia). Una de las escenas que se nos muestra es la de Goku fusionándose con Vegeta mediante los pendientes Potara.

Unidos en un solo cuerpo, en una fusión que prescinde de los ridículos bailes pero que como contrapartida es permanente, surge Vegito. Se trata de un personaje que podremos controlar y que se une a los ya confirmados: Goku, Vegeta, Gohan y Trunks del futuro. El tráiler va más allá y pone en pantalla otras escenas que sin duda los fans de la obra de Akira Toriyama reconocerán al momento.

Cuando la nostalgia y el recuerdo se juntan

La nueva producción de Cyberconnect2 es un viaje hacia la nostalgia, ya que este RPG no sólo se centra en narrar todos los arcos argumentales de Dragon Ball Z (saga Saiyans, Freezer, Célula y Buu), sino que también nos brinda la posibilidad de vivir aventuras al alternativas. Por otra parte, la banda sonora de la serie se conserva, algo que sin duda hará las delicias de los fans más acérrimos.

El juego está diseñado como un título de mundo abierto que podemos recorrer volando, aunque Goku también se las ingeniará para sacarse el carnet de conducir y utilizar su vehículo de viaje. El sistema de combate, por su parte, será por turnos.

Dragon Ball Z: Kakarot volará hacia las tiendas españolas el próximo 17 de enero. Lo hará en Xbox One, PS4 y PC, en varias ediciones diferentes. Por supuesto no faltará la coleccionista, que incluirá, además de una figura de Goku, el pase de temporada y otros complementos adicionales, como por ejemplo, la caja metálica y el libro de arte.

Fuente | Bandai Namco

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Dragon Ball Z Kakarot