Héroe legendario

Dragon Ball Z Kakarot: las nuevas imágenes presentan a Goku en Super Saiyan 3

La historia del videojuego narrará todos los arcos argumentales de Dragon Ball Z, de modo que la saga de Buu será uno de ellos.

No es su forma más estable, pero sí una de las más poderosas. Tras su muerte, Goku entrena y supera todas las barreras hasta alcanzar el grado de Super Saiyan 3, un poder descomunal que casi no puede controlar. Dragon Ball Z: Kakarot llegará hasta la saga de Buu, por lo que el personaje se enfrentará al enemigo más poderoso que ha pisado la Tierra, y lo hará con todas sus fuerzas. No será suficiente, pero Bandai Namco no ha perdido la oportunidad de mostrar cómo luce en imágenes.

Como se puede apreciar, el juego reproduce alguna de las escenas más icónicas, incluso las más risibles. Que Goku termine optando por el mordisco como estrategia de ataque es una de las señales de que la batalla no transcurre por los cauces deseados. El mundo se encuentra en una situación limite y casi todos los seres humanos han perecido. Ante esa situación, solo cabe confiar en la fuerza conjunta para acabar con esta terrible amenaza.

Vegito y Gohan adulto, nuevos personajes jugables

Vegeta no está dispuesto a ejecutar el baile ridículo, el que termina uniendo los dedos con su compañero para completar la técnica de fusión. Tampoco parece estar muy contento con utilizar los pendientes potara, especialmente porque eso significa que la fusión es para toda la eternidad. Con todo, la dureza de Buu no deja otra opción. Así nace Vegito, la fusión entre Vegeta y Kakarot. El guerrero estará disponible como personaje jugable.

Tampoco faltará Son Gohan adulto, que ataviado con su traje sagrado, extraerá la Espada Z y se someterá a un duro entrenamiento. Después de completarlo, será bendecido con una fuerza que trasciende los límites de los Saiyan. A partir de entonces, luchará contra el malvado Buu.

Dragon Ball Z: Kakarot saldrá a la venta el próximo 17 de enero para Xbox One, PS4 y PC.

Fuente | Bandai Namco

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Dragon Ball Z Kakarot