Volando, volando...

Dragon Ball Z Kakarot: primeras imágenes de Vegito y Gohan Adulto; nuevos detalles

En este juego de rol tendremos la oportunidad de manejar a distintos personajes, entre los que se incluyen Vegito y Son Gohan, tanto adulto como niño.

La historia de Dragon Ball Z se narrará al completo en el nuevo trabajo de Cyberconnect 2. Goku y compañía regresarán a las consolas y al PC de la mano de un nuevo RPG en el que viviremos la historia desde el advenimiento de los saiyans hasta el arco argumental de Buu. Dragon Ball Z: Kakarot anunció recientemente la incorporación de Vegito y de Gohan adulto como personajes jugables. Ahora, Bandai Namco distribuye las primeras imágenes.

Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter oficial, donde también podemos apreciar a Kid Buu luchando contra Son Goku en estado de Super Saiyan 3. Como informamos en MeriStation, Famitsu ya confirmó que la versión más malvada de Buu estaría presente en el juego, algo que no sorprende teniendo en cuenta que el último arco argumental del manga finaliza tras esa batalla.

Los emblemas y el sistema de afinidad de personajes

Por otra parte, la revista también adelantó detalles sobre el sistema de afinidad con los personajes. La información llega ahora traducida al inglés. Según Bandai Namco, al completar misiones encargadas por los personajes de Dragon Ball Z: Kakarot conseguiremos Emblemas del Alma, pero también mejoraremos las relaciones con estos personajes. Podremos activar nuevos efectos y desbloquear interacciones exclusivas cada vez que coloquemos emblemas.

Una de las escenas cinemáticas que no faltarán será la de Son Gohan extrayendo la Espada Z en el mundo de los dioses. De su filo no emergerá la fuerza, sino más bien del entrenamiento al que se someterá poco después. Dotado de una fuerza impresionante, el hijo de Son Goku regresará a la Tierra para poner sus nuevas habilidades al servicio de la humanidad.

Dragon Ball Z: Kakarot se saltará el año 2019, pero no tardará demasiado en aterrizar. El título está previsto para el próximo 17 de enero en PS4, Xbox One y PC.

Fuente | Bandai Namco

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Dragon Ball Z Kakarot

Vota tu ""TheGameAward""

  Pues ahora que ya se conocen los nominados a juego del año,vamos a ver cual de ellos es el GOTY  por parte de Meristation Consolas.   Que juego creeis que merece ser el ganador? (no el que creeis que vaya a ganar)