Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Participarás?

Madrid acogerá el torneo Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA

La competición, que tendrá lugar el 9 y 20 de noviembre en los Cines Callao de Madrid, será la vía de acceso para la gran final de Francia.

Actualizado a
Madrid acogerá el torneo Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA

Si crees que has entrenado lo suficiente como para convertirte en el mejor luchador de Dragon Ball FighterZ, tendrás opción de demostrarlo el 9 y 10 de noviembre en los Cines Callao de Madrid, ya que Madrid acogerá uno de los tres únicos eventos SAGA que hay en el mundo. Se trata del torneo Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain, una competición abierta a todo el mundo que ofrece una gran recompensa para el ganador.

Como parte del World Tour de Bandai Namco, los eventos SAGA son “especialmente interesantes”, tanto para el público como para los participantes. Así lo explican en la nota de prensa, en la que informan de que “son los que más puntos proporcionan a los luchadores de cara a la gran final”. Por si eso no fuera poco, el ganador recibirá 3.000 dólares y obtendrá una plaza fija para la gran final de Francia, que todavía no dispone de fecha establecida.

El ganador que se clasifique para la final se unirá al japonés Goichi 'GO1' Kisha, que ya espera para el acontecimiento de Francia después de que lograra derrotar al norteamericano 'SonicFox' McLean en el primer evento SAGA, que tuvo lugar en Las Vegas a principios de agosto.

Abierto a todos los interesados

Como ya hemos apuntado, cualquier jugador puede inscribirse y participar en el torneo. Basta con registrarse en la web del evento, independientemente del nivel. Se dice que lo importante es participar, y en este evento, que sin duda contará con durísimos rivales, triunfar no será sencillo.

En total, los 16 clasificados se enfrentarán en la fase final del Red Bull Dragon Ball FighterZ Tour, y lo harán de la siguiente maner:

Los tres ganadores de los eventos SAGA: en Estados Unidos (ganador: Goichi Kishia “GO1”), España (9 y 10 de noviembre de 2019) y Japón (30 de noviembre de 2019).

Los 12 luchadores con mayor puntuación, obtenida a través de los eventos SAGA y Tenkaichi (realizados por el resto del mundo).

Una última plaza gracias al Last Chance Qualifier, que se celebrará también en Francia el día antes de la gran final. En esta fase clasificatoria competirán los 32 mejores luchadores que están por detrás de los 15 ya clasificados. ¿Quieres informarte sobre el calendario? No esperes más: esta es la hoja de ruta completa de eventos Tenkaichi y SAGA.

Dragon Ball FighterZ está disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Fuente | Red Bull


Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2