Confianza

PS5 será “la consola más rápida del mundo”, según un anuncio de trabajo de Sony

La nueva máquina de los japoneses estará lista a finales de año e incorporará un disco duro SSD, además de otras funciones nuevas.

Sabíamos poco, se confirmaron nuevos detalles, y desde entonces, hemos escuchado bastantes novedades sobre PS5, la máquina de nueva generación de Sony. La sucesora de PlayStation 4, que saldrá a la venta a finales de 2020, presentó sus últimos detalles a través de una exclusiva de Wired. Algunos desarrolladores también se han animado a opinar sobre ella. Mientras tanto, en Sony, están convencidos de que PlayStation 5 será “la consola más rápida del mundo”, o al menos eso aseguran en una oferta de trabajo.

Los nipones buscan un ingeniero experimentado que se encargue de asuntos relacionados con el juego en la nube. La oferta de trabajo invita a los interesados a unirse “a un equipo de élite que está muy entusiasmado por el lanzamiento de la consola más rápida del mundo en 2020”. Sea o no sea así, en el seno de la compañía japonesa demuestran la confianza que tienen en su nuevo proyecto, que competirá contra Project Scarlett, de Microsoft.

PlayStation Now, compatible con PS5

Era un secreto a voces, pero la próxima consola de Sony Interactive Entertainment también apostará por los servicios. Xbox Game Passs ofrece un catálogo amplio con juegos potentes de Xbox One a un precio competitivo, por lo que los responsables de la empresa han decidido tomar cartas en el asunto y reforzar PlayStation Now. Lo que han hecho ha sido bajar los precios de la suscripción (tanto mensual como anual) y optar por introducir videojuegos de primera línea como God of War, Uncharted: El Desenlace del Ladrón o GTA V.

PlayStation 5, por su parte, llevará en sus entrañas una CPU AMD Ryzen Zen 2 personalizada. Sony trabaja asimismo en las funciones de retrocompatibilidad, que de momento no han concluido, y aunque han prometido que están trabajando para que todos los juegos de PS4 funcionen en PS5, todavía no hay confirmación oficial de que eso vaya a ser posible.

Fuente | Gaming Bolt

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...