Explicado

Marvel’s Avengers: el equipamiento será único para cada Vengador

Marvel’s Avengers 
Marvel’s Avengers 

Crystal Dynamics y Square Enix continúan trabajando en el título, que llegará para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia el próximo mes de mayo de 2020.

Crystal Dynamics ha confirmado que el equipamiento de Marvel’s Avengers será único para cada personaje. Así, Hulk, Viuda Negra, Thor, Capitán América, Iron Man y Ms. Marvel tendrán objetos equipables únicos para poder desarrollar así su personalización y jugabilidad diferente al resto.

Scot Asmos, líder del desarrollo en Crystal Dynamics, junto a Rose Hunt, productor de la obra, han confirmado la información en un encuentro con IGN. “Si juegas una misión como Viuda Negra, vas a encontrarte con oportunidades de obtener equipamiento para cualquiera de los personajes”, comienza diciendo Hunt, de forma que si jugamos con Capitán América podremos encontrarnos con objetos no solo de él, sino del resto.

A eso añade Asmos, eso sí, que “el equipamiento es único para cada héroe”. Lo que no han confirmado es si el hecho de usar un héroe concreto aumenta la probabilidad de obtención de objetos de ese personaje sobre el resto.

Tal como se confirmó, habrá diferentes rarezas en los objetos equipables; el loot de estos materiales contará con unidades más difíciles de conseguir que otras, las más complicadas con menor probabilidad de aparición y mejores características. Cabe decir que las cajas de loot no se pagarán con dinero real, sino que forman parte de la experiencia de juego.

Marvel’s Avengers sí tendrá microtransacciones, pero únicamente de tipología estética, cosmética. Nada que afecte a la jugabilidad se podrá comprar con dinero real.

Ms. Marvel será un personaje jugable; Capitana Marvel existe en este universo

Para aquellos que se lo pregunten, la Capitana Marvel sí existe en el universo de MArvel’s Avengers, aunque no se haya confirmado su existencia de forma visual ni jugable dentro del videojuego. Esta aclaración es pertinente desde el momento en que quedó confirmada la incorporación al elenco de superhéroes de Ms. Marvel, la joven Kamala Khan procedente del cómic original de Sana Amanat y Stephen Wacker publicada en la grapa Capitán Marvel #14 de 2013.

Esta aspirante a superheroína, que cuenta con unos poderes extraordinarios, será una de las aprendices del juego. Si se quiere respetar el canon del cómic, Ms. Marvel tiene que conocer a Capitana Marvel porque es ella su gran inspiración. Crystal Dynamics ha confirmado que así es- “Ella sabe todo acerca de los Vengadores y sí, Capitana Marvel es su favorita. Hay algo en común entre ella y los jugadores: ama a estos héroes”.

Marvel’s Avengers estará disponible en tiendas el 15 de mayo de 2020 para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Su modo campaña para un solo jugador tendrá una duración de entre 10 y 12 horas, aunque el estudio asegura que, para completar todas las misiones secundarias, la experiencia podrá alargarse hasta las 30 horas.

Fuente | IGN

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel como Capitán América, Iron Man o Thor.

Marvel's Avengers