Ms. Marvel

Marvel's Avengers: Crystal Dynamics eligió a Kamala Khan porque es un personaje creíble

Se trata de una heroína que no es tan veterana como otros integrantes de Los Vengadores, por lo que podrán experimentar con su historia.

Los Vengadores cayeron en desgracia después del Avengers Day. El accidente causó numerosas bajas y los superhéroes decidieron cejar en su empeño y separar sus caminos. Sin embargo, nuevos peligros acechan. Thor, Capitán América, Iron Man, Hulk y Viuda Negra se enfrentarán a nuevos desafíos y contarán con la ayuda de Kamala Khan, uno de los últimos personajes confirmados en Marvel's Avengers. Pero ¿por qué lo eligieron?

En declaraciones a IGN, el productor Rose Hunt ha revelado que Marvel les propuso este personaje y que estuvieron encantados de incorporarlo, porque Khan no solo es una fan acérrima de los Vengadores, sino también un personaje muy creíble. “Cuando Marvel nos propuso esta posibilidad nos entusiasmó”, recuerda el productor. “Es una fan como nosotros”, como “todo el mundo”, así que pensaron que funcionaría como un personaje muy real.

Otra de las razones es que al tratarse de un personaje más reciente, tendrán más libertad para explorar su historia y convertirla en Ms. Marvel. “Otra ventaja es que no tenga una historia de 80 años, como Capitán América y otros Vengadores”. Esto les permitirá “contar una historia original, porque su relato acaba de comenzar”.

Capitana Marvel existe en el universo de Marvel's Avengers

El personaje de Kamala Khan es fan de Capitana Marvel, por lo que algunos jugadores se han preguntado si este personaje existe realmente el universo creado por Crystal Dynamics y Square Enix. Según Hannah McLeod, diseñadora narrativa del estudio, “Kamala no puede ser fan de alguien que no existe”, de modo que sí, Capitana Marvel es una realidad. ¿La veremos en el juego? No hay nada confirmado.

Marvel's Avengers está en desarrollo para Xbox One, PS4 y PC. El juego saldrá además en Google Stadia, pero todavía tendremos que esperar unos meses a que el título se ponga a la venta. ¿La fecha de lanzamiento? El próximo 15 de mayo de 2020.

Fuente | IGN

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Marvel's Avengers

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...