También Team 17 y Playtonic

El estudio tras The Messenger crea su propio nivel para Super Mario Maker 2

Sabotage Studios promete mantener la esencia metroidvania y constantes guiños a su juego.

Sabotage Studios también ha querido sumarse a la oleada de creaciones que está recibiendo Super Mario Maker 2. La propia Nintendo ha revelado a través de Twitter la última creación del estudio tras The Messenger, uno de los indies más aclamados del último lustro. Llamado “The Key of Adventure”, nos espera un nivel cargado de la filosofía impuesta en el equipo.

Más allá de la similitud con varias de las localizaciones del juego original, tres habitaciones secretas se encuentran repartidas por todo el nivel. En cuanto a dificultad se refiere, estamos ante una composición en la media; ni muy fácil ni muy difícil. A continuación encontraréis la clave para que podáis experimentarlo por vosotros mismos.

“Para crear esta ruta nos preguntamos: ¿Y si Mario hubiera sido un Messenger? Fans de nuestro juego y quienes no lo han descubierto todavía lo encontrarán muy interesante”, decía la propia Sabotage en su cuenta oficial de Twitter. No han sido los únicos equipos externos que se decidieron por las posibilidades que ofrece el editor. Playtonic y Team 17 son dos de los nombres en la lista.

Actualizado

Nintendo hizo oficial la versión 1.1.0 de Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch a principios de octubre, que traía como principal novedad la esperada incorporación del modo multijugador tanto cooperativo como competitivo online con amigos. Después de la promesa de Takashi Tezuka, que aseguró que estaban trabajando en esta reclamada opción, ya es posible hacerlo a través de una actualización gratuita.

Si echamos un vistazo a las notas del parche vemos que la versión 1.1.0 de Super Mario Maker 2 incluye muchas novedades, cambios para mejorar la calidad de vida de las partidas y otros pequeños cambios que velan por la experiencia de usuario. Sin embargo, es el Multijugador Versus y Cooperativo con amigos a través de Internet lo que destaca por encima de todo lo demás.

Fuente | Dualshockers

Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega del plataformas creativo basado en el universo Super Mario con más herramientas y opciones que nunca. La amplia variedad de herramientas, objetos y funciones de Super Mario Maker 2 te permitirá jugar y crear los niveles de Super Mario con los que siempre has soñado.

Super Mario Maker 2