Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Muertos arriba

MediEvil Remake presenta su tráiler de lanzamiento en español

Sir Daniel Fortesque vuelve del mundo de los muertos una vez más, esta vez en un nuevo remake exclusivo para PlayStation 4.

Actualizado a

El ave fénix muere y renace; Sir Daniel Fortesque, también. Su historia la ha vivido en dos ocasiones, en el MediEvil original y en el primer remake que se desarrolló para PSP, MediEvil Resurrection. Sin embargo, no hay dos sin tres, y el personaje se dispone a blandir la espada una vez en MediEvil Remake para PS4. Para celebrar el estreno, Sony Interactive Entertainment ha publicado el tráiler de lanzamiento doblado al español. El juego ya lo hemos analizado en MeriStation.

No todos los héroes reconocidos lo fueron en realidad. Es el caso de Sir Daniel, un paladín que huyó de la batalla en el momento en el que más se recrudecía. Era tanta la prisa que tenía que fingió atarse los cordones, pero no le sirvió de nada, pues una saeta traspasó su ojo y acabó con su vida. Sin embargo, tendrá la oportunidad de redimirse de la ignominia, ya que un hechizo le ha insuflado vida de nuevo.

El juego de 1998 se puede desbloquear

El retorno de Sir Daniel incluye un lavado gráfico y alguna que otra novedad jugable. Con todo, los que echen en falta los gráficos pixelados del original tendrán la opción de jugarlo de ese modo, aunque antes deberán desbloquearlo mediante un reto. Por otra parte, estamos preparando una guía paso a paso para que nadie se pierda en los entornos repletos de tumbas y de magia de este clásico de PlayStation.

MediEvil Remake, desarrollado por Other Ocean, es una versión muy fiel a la original, que saldrá a la venta el 25 de octubre. En la presentación del videojuego, sus creadores aseguraron que no tuvieron demasiada libertad a la hora de construir esta versión, puesto que en Sony querían que siguieran las líneas maestras del videojuego de los noventa, desarrollado por Cambridge Studio, hoy ya desaparecido.

Fuente | PlayStation

MediEvil

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

MediEvil, a cargo de Other Ocean Interactive y Sony para PlayStation 4, es el remake de la aventura de acción clásica original de PSX con gráficos totalmente renovados que alcanzan resolución 4K en PS4 Pro. Métete en los huesos de Sir Daniel Fortesque, un caballero algo torpe (y muy muerto) resucitado accidentalmente por su enemigo, el malvado hechicero Zarok. Con una segunda oportunidad inesperada para vencer a su némesis, Dan volverá a intentar salvar el reino de Gallowmere y convertirse en un auténtico héroe.

Carátula de MediEvil
7.5