Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo reboot

Primeras palabras de Robert Pattinson como el nuevo Batman

El actor que recoge el testigo de Ben Affleck como Caballero Oscuro comparte sus primeras declaraciones sobre su nuevo personaje en DC.

Actualizado a
Primeras palabras de Robert Pattinson como el nuevo Batman

Robert Pattinson, actor que interpretará a Batman en el universo cinematográfico DC y protagonista de la próxima trilogía del cineasta Matt Reeves, ha compartido sus primeras impresiones en público tras la polémica confirmación sobre su futuro como Caballero Oscuro en el cine, recogiendo así el testigo de Ben Affleck tras su participación en Batman v Superman y La Liga de la Justicia.

Primera reacción al probarse el traje de Batman

Así, y a través de una reciente entrevista con el medio Variety, el propio Pattinson recordaba sus primeras impresiones tras probarse el traje de Batman: “Es quizás la cosa más loca que he hecho jamás en el cine. Me lo puse. Recuerdo decir a Matt '¡Realmente se siente bastante transformador! ¡Esperaba que lo hicieras! Estás literalmente en el bat-traje'”, asegura Pattinson.

“Rápidamente te sientes muy poderoso y es bastante asombroso, algo en lo que es increíblemente difícil entrar, por lo que el ritual para ponértelo es muy humillante. Tienes a cinco personas intentado meterte en algo. Una vez que los llevas puesto es como: 'Sí, me siento fuerte, me siento duro, incluso a pesar de tener a alguien apretando mis nalgas en los pantalones'”, bromea el actor.

Ampliar

El actor, famoso por su papel en la saga Crepúsculo, recuerda que le llegó la oportunidad de ser Batman mientras rodaba Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan, momento que aprovechó para preguntar al director de la trilogía de El Caballero Oscuro sobre cómo “obtener más movimientos” como Batman.

Según el actor, Batman le parece un personaje interesante porque “no tiene superpoderes” y que es el “único personaje de cómic que siempre he amado”, a pesar de que reconoce que mantuvo una reunión con Marvel Studios para la época de Guardianes de la Galaxia, sin ofrecer más pistas sobre su frustrada participación.

The Batman de Matt Reeves tiene previsto su estreno en junio de 2021 como nuevo reboot; ¿veremos al nuevo Joker de Joaquin Phoenix en futuras películas del Caballero Oscuro junto a Robert Pattinson?