De X-Men a DC

The Batman de Robert Pattinson ya tiene a su Catwoman: Zoe Kravitz

La actriz e hija del cantante y actor Lenny Kravitz será la nueva Selina Kyle del reboot del Caballero Oscuro de Matt Reeves; estreno en verano de 2021.

The Batman, el reboot del universo cinematográfico DC con Robert Pattinson como nuevo Batman, ya tiene a su Catwoman; así lo ha anunciado el propio director de la película, Matt Reeves, a través de sus canales habituales, dando la bienvenida a la actriz Zoe Kravitz al proyecto. Así, la hija del cantante y actor Lenny Kravitz y que ya puso voz a la Catwoman de Batman: La LEGO película de 2017, se enfundará el traje de cuero propio del personaje en la próxima adaptación del Caballero Oscuro.

Estreno en cines el 25 de junio de 2021

Zoe Kravitz ha participado en un buen número de largometrajes como X-Men: Primera Generación, Divergente, Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald o Mad Max: Furia en la carretera, además de series como Big Little Lies o su ya citado papel como Catwoman en la saga de LEGO. La decisión llega tras una audición con nombres como Ana de Armas, Ella Balinska o Eiza Gonález; tras unas pruebas con el propio Robert Pattinson, finalmente se ha elegido a Zoe para interpretar a la mítica villana de los cómics de Batman.

Así, Zoe Kravitz será la quinta Catwoman del cine tras las interpretaciones de Lee Meriweather, Michelle Pfeiffer, Halle Berry y, más recientemente, Anne Hathaway en la trilogía de Christopher Nolan.

Por el momento, tanto Pattinson como Kravitz son los dos nombres confirmados para papeles protagonistas, aunque todo apunta a que Jeffrey Wright (Westworld) será el encargado de dar vida al teniente Gordon, mientras que los rumores sitúan al actor Jonah Hill como Pingüino.

Se espera que la película arranque su rodaje a finales de 2019 o principios de 2020 para llegar con tiempo a su estreno previsto para el próximo 25 de junio de 2021. Según su director y guionista, Matt Reeves, el filme abordará un Batman más detectivesco en comparación a lo visto hasta ahora en el cine.

Fuente | Variety

Vota tu ""TheGameAward""

  Pues ahora que ya se conocen los nominados a juego del año,vamos a ver cual de ellos es el GOTY  por parte de Meristation Consolas.   Que juego creeis que merece ser el ganador? (no el que creeis que vaya a ganar)