T2S2

Mario Kart Tour recibe a Mario Hakama; 9 nuevos desafíos en Temporada Tokio

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour

La segunda semana de la segunda temporada del juego afronta la Copa Mario como destacada para la clasificación general. Todas las novedades al detalle.

Comienza la segunda y última semana de la Temporada Tokio de Mario Kart Tour. Mientras unos reciben las recompensas de la clasificación de esta primera semana, el título de Nintendo en iOS y Android aplica la rotación correspondiente a Mario Hakama, personaje destacado en las tuberías con un 1.0% de probabilidad de aparición, al igual que su correspondiente variante del Rayo GTI y el Ala Delta.

Tal como vemos en el banner, estará disponible desde la jornada de hoy, miércoles 16 de octubre, hasta el próximo miércoles 23 de octubre a las 07:59 horas (CEST), cuando comience la tercera temporada. El contenido destacado es, tal como se avisó, Mario en versión Hakama, un personaje Megasingular cuya especialidad son las cajas de monedas; un personaje idóneo para aspirar al máximo número de monedas posibles en una carrera. Su Ala Delta es el Cometa Celebración, mientras que el Rayo GTI Kabuki es su coche. Todos ellos con un 1.0%.

Mario Kart Tour
Megasingulares de esta semana

La copa destacada de esta semana que computa para la clasificación semanal (para ascender o descender de Liga en el competitivo) es la Copa Mario, que como vemos en la imagen adjunta tiene los siguientes circuitos en los que aspirar al máximo en la clasificación de final de temporada. Quienes tengáis a Mario de Metal estáis de suerte para el primero, donde podréis hacer Furor.

  • Circuito Mario 2R
  • Circuito Yoshi
  • Circuito Tokio R
Mario Kart Tour
Mario Kart Tour

Por último, esta segunda semana de la Temporada Tokio llegan los otros 9 desafíos, de los que os ofreceremos una guía para aquellos más complicados, tal como hicimos con el desafío de conseguir 6000 puntos usando un esbirro de Bowser:

  1. Utilizar un Bill Bala
  2. Efectuar 5 veces una Turbosalida
  3. Acertar 10 veces con caparazones verdes
  4. Efectuar 20 veces un salto con acelerón en una sola carrera
  5. Conseguir 6000 puntos usando un piloto con gorro
  6. Eliminar 3 tuberías
  7. Conseguir 7000 puntos o más usando un piloto con un caparazón
  8. Efectuar 20 saltos con acelerón en una sola carrera usando un piloto con cinta
  9. Utilizar un corazón (objeto) 3 veces

Mario Kart Tour está ya disponible bajo un modelo de negocio free to play en iOS y Android. Aquí tienes nuestra guía detallada del juego.

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versión para móviles de la popular saga de conducción arcade protagonizada por los personajes más célebres de la Gran N.

Mario Kart Tour