Call of Duty: Mobile
Call of Duty: Mobile

Call of Duty Mobile: Cómo ganar puntos de experiencia (XP) más rápido

Sé el más rápido.

Call of Duty Mobile nos invita a jugar para ganar puntos de experiencia, subir de nivel y poder aspirar a desbloquear nuevas armas, accesorios, rachas y ventajas de todo tipo. Es un sistema que ya conocemos de otras entregas y que está presente aquí. Pero la pregunta es: ¿Cómo se pueden ganar puntos de manera más rápida? La respuesta corta es simplemente jugando, ya que con cada partida sumamos XP para mejorar nuestro nivel. Es cierto que no hay ninguna fórmula mágica, pero sí hay algunos atajos para conseguir grandes puntuaciones.

La mejor combinación para ganar puntos de experiencia

La mejor combinación para ganar XP de manera rápida en COD Mobile es básicamente la siguiente: jugar partidas públicas, donde el nivel no es tan alto y se pueden conseguir mejores puntuaciones, hacerlo en el modo duelo por equipos y jugar en los mapas más intensos que hay en el título a día de hoy: Killhouse, Nuketown y Hijacked.

Esta mezcla de opciones lo que hace es que tengamos opciones de matar cada dos por tres a los enemigos, siendo lo que más puntos nos da. También permite que si usáis la racha de puntos que os recomendamos aquí, podáis hacer matanzas interesantes porque los enemigos acostumbran a ir bastante juntos. Así os aseguráis más de 2.000 puntos por partida siempre que, claro está, la habilidad vuestra os acompañe. Son partidas de menos de cinco minutos, además. Recordad usar la ventaja que te da más puntos por cada muerte, ya que todo suma.

Alternativa: en estos mismos mapas jugar a modo Dominio también puede ser una buena opción, ya que la cercanía de las bases hace que sean partidas cortas y donde se pueden sumar puntos de muertes si nos dedicamos a limpiar las zonas de batalla que giran alrededor siempre de la base B.

Battle Royale: muchos puntos pero demasiado tiempo

Battle Royale es una buena manera de sumar puntos de manera rápida, pero tiene un problema: ganar 5.000 de XP que es lo que te puedes llevar en una buena partida significa que vas a estar bastante tiempo (20 minutos no te los quita nadie) para conseguirlo. En ese tiempo con buenas partidas con el método anterior te puedes haber sacado el doble de puntos.

Recuerdos de mi antigua PS1

Pues hoy he estado un poco nostalgico y me he puesto a recordar momentos de mi antigua PS1 en mi niñez, Se puede decir que es una de las que mas cariño le tuve (aunque no tanto como otras... pero le tuve <3) Basicamente jugaba a juegos de d...