Call of Duty: Mobile
Call of Duty: Mobile

Call of Duty Mobile: cuáles son las mejores rachas de puntos y cómo conseguirlas

Descubre todas las rachas de puntos y las mejores para marcarte una partida perfecta

Una de las características principales de COD Mobile es un clásico de la saga Call of Duty: las rachas de punto. Básicamente se trata de habilidades especiales que podemos activar cuando vamos sumando puntos a medida que realizamos acciones en el multijugador, tales como matar enemigos, conseguir bases en Dominio, etc. Es muy importante también elegir una buena arma para la partida. En este artículo os vamos a explicar qué hacen cada una de las rachas de puntos del juego y cuáles son las mejores para crear una secuencia perfecta y devastadora.

Mejores racha de puntos en Call of Duty Mobile

Las rachas de puntos se construyen en tres elecciones que hacemos. A medida que sumamos puntos y llegamos a la puntuación necesaria para cada habilidad, esta se activa y se puede utilizar. Aunque nos maten, seguirá presente para tirarla cuando volvamos a la vida. también te recomendamos echar un vistazo a las mejores ventajas para hacer una partida perfecta.  Sabiendo todo esto, os explicamos cuál es la mejor racha de puntos posible en Mobile:

UAV - 400 puntos

Es la primera de las rachas y la más recomendable de todas. Hacer 400 puntos no debería ser demasiado difícil (cada muerte son 100 puntos, asistencia mayor 50) para conseguir activar el UAV. ¿Para qué sirve? Nos marca en el mapa a los enemigos, y por lo tanto es más fácil matarlos. Además, cada vez que un compañero mate a alguien nos suma puntos extra por haber lanzado el UAV.

Misil Predator - 700 puntos

El siguiente escalón son tres muertes más, o algo menos si usáis algunas ventajas que os comentaremos. El Misil Predator cae del cielo y podemos controlar hacia donde, pudiendo apuntar en zonas donde haya muchos enemigos. No es lo más recomendable en zonas con muchas casas pero permite limpiar rápidamente la zona de enemigos y es ideal en modos como Dominio.

Torreta Centinela - 800 puntos

Es una habilidad devastadora si se sabe utilizar bien, y eso significa colocarla en algún lugar estratégico cerca de los respawn o de difícil acceso visible hasta que ya está disparando. La torreta bien colocada puede hacer una auténtica sangría de puntos y como solo cuesta 800, es bastante más posible que la podamos lanzar que otras rachas más elevadas

¿Por qué no usar el helicóptero de sigilo o el VTOL?

Las dos rachas de mayor envergadura son el helicóptero de sigilo y el VTOL, que cuestan 1000 y 1600 respectivamente. Para que nos hagamos a una idea, 1600 puntos significa matar 16 personas seguidas, a solo cuatro de poder lanzar la bomba nuclear. Son rachas muy altas teniendo en cuenta que las partidas de duelo por equipo, por ejemplo, son a 40 muertes en igualadas. Además, viendo que la media de puntos por Top 3 se ubica alrededor de los 2000, parece mucho coste para sacarlo. Con la torreta centinela llegaremos antes.

Todas las rachas

  • UAV (400 puntos). Marca a los enemigos en el mapa.
  • Dron cazador (500). Un dron que busca un enemigo y se va hacia él.
  • Lanzamiento (550). Paquete de ayuda que contiene una racha aleatoria
  • UAV de respuesta (600). Desactiva el mapa enemigo durante un tiempo.
  • Misil Predator (700). Misil por control remoto que lanza una bomba de racimo.
  • Torreta Sam (850). Fija aeronaves y dispara misiles para destruirlos.
  • Coctel Molotov (300). Explota al impactar y deja una zona en llamas.
  • Torreta Centinela (800). Arma controlada remotamente que puede disparar de manera automática a enemigos.
  • Helicóptero de sigilo (1000). No aparece en el minimapa enemigo y los va eliminando a todos.
  • VTOL (1600). Artillero que brinda apoyo aéreo.