Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile

Hora de destruir

Call of Duty Mobile: Cuáles son las mejores armas para el multijugador

Las armas más destacadas por cada categoría.

Actualizado a
Call of Duty Mobile: Cuáles son las mejores armas para el multijugador

Call of Duty Mobile presenta un sistema de armas que se van desbloqueando a medida que subimos de nivel, aunque también se pueden conseguir en ciertos niveles del pase de batalla o nos pueden tocar en las cajas de botín. En este artículo de nuestra guía de COD Mobile os vamos a explicar cuáles son las mejores armas del juego para que las tengáis en cuenta a la hora de competir en distintos escenarios. Las vamos a dividir según su tipología y vamos a escoger dos de cada para que tengáis más opciones. Empezamos.

Rifles de asalto

Ampliar

AK-47 (desbloqueado en el nivel 23)

Un clásico entre las armas de Call of Duty que se convierte en nuestra primera opción. Se desbloquea cuando llegamos a nivel 27, tiene un daño muy notable de 70, buena movilidad y cadencia (60 y 55) y un alcance de 65. Su gran problema es el recoil elevado que tiene, pero si lo dominamos y equipamos accesorios que lo rebajen, es una bestia para matar a corta y media distancia.

M16 (desbloqueado en el nivel 46)

Otro de los clásicos de COD que llega como una de las opciones más destacadas para matar con garantías. Tiene algo menos de daño que el AK, pero el hecho de que su 65 de daño se acompañe con 60 en precisión, rango y movilidad lo convierten en una opción a media distancia ideal, aunque menos letal de cerca que el AK47.

Subfusiles

Ampliar

AK-74U (desbloqueado en nivel 7)

Es un arma con la potencia y capacidades de un rifle de asalto pero en formato subfusil. Esto significa que además de ser muy buena de cerca por su daño y cadencia (80 y 60 respectivamente), también vale para media distancia gracias a su 55 de precisión. Gran movilidad (75) para una garantía en mapas pequeños y medianos.

Chicom (desbloqueado en nivel 130)

Una propuesta muy completa, con mejor movilidad (80) que la anterior pero menos daño y algo más de rango: 40. Buena precisión (60) y 75 de daño. Viene con un perk que permite aumentar la velocidad de recarga cada vez que hacemos bajas con ella.

Anexo: POW-57. La POW-57 es un arma devastadora en distancias cortas. Se consigue al principio del juego y su 90 de daño lo convierten en vuestra mejor aliada para mapas como Hijacked o Nuketown. Eso sí, con su rango de 25 pierde y mucho en otros escenarios.

Francotiradores

Ampliar

DL Q33 (desbloqueado en el nivel 1)

El primer francotirador es simplemente el mejor que podéis utilizar si sabemos calibrarlo con algunos accesorios. El daño de 90 que tiene, su precisión de 60 y sobre todo su movilidad de 95 hacen que sea una opción manejable y muy potente si tenéis buena puntería.

M21 EBR (desbloqueado en nivel 29)

El siguiente francotirador desbloqueable es otro de los más recomendados. Es verdad que no tiene tanto daño, pero tiene bastante más cadencia (35 por los 15 del otro) y un alcance de 95. Precisión también de 60 y menos movilidad: 40

Ametralladora ligera

Ampliar

UL736 (desbloqueado a nivel 108)

Una de las últimas ametralladoras ligeras es de las más poderosas de toda. Su 70 de daño, 60 de cadencia y 55 de rango compensan una movilidad (40) y una precisión (45) menores, pero en buenas manos tiene una respuesta poderosa.

S36 (desbloqueado a nivel 120)

La S36 es una recomendación mejor para combates cuerpo a cuerpo gracias a su mayor daño (75) y cadencia (75). En el resto de elementos como precisión y movilidad es mejor la UL736, que en general es más equilibrada. Aunque ambas son una garantía.

Escopetas

Ampliar

Striker (desbloqueado a nivel 51)

La mejor escopeta del juego por sus estadísticas. 70 de daño acompañado por una cadencia suficiente para disparar más de una vez si es preciso. Su precisión de 85, buena movilidad y rango de 30 completan un arma letal en combates cercanos.

By15 (desbloqueado en nivel 15)

La BY15 es algo más dañina que Striker, aunque pierde cadencia y pierde precisión. En general, cualquiera de las dos son una garantía si se sabe utilizar, aunque Striker da algo más de margen de maniobra por su precisión y cadencia.

Armas secundarias

Las mejores armas secundarias son las siguientes.

  • Pistolas: J358. 80 de daño y 70 de presición. Si tienes buena puntería es letal. Lo peor, su cadencia de solo 15.
  • Lanzadores: FHJ-18. Muy superior a otras opciones: 90 de daño, 90 de alcance, 90 de precisión. No hace falta decir nada más.