Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile

Destruirlo todo

Call of Duty Mobile: Cómo sacar la bomba nuclear

Sigue estos dos pasos.

Actualizado a
Call of Duty Mobile: Cómo sacar la bomba nuclear

La bomba nuclear es una de las características más brutales de los multijugadores de Call of Duty, y está presente también en el COD Mobile que tantos buenos ratos está dando desde su salida a sus jugadores. Por eso, en esta nuestra guía del juego os vamos a contar como se puede sacar la bomba nuclear en el juego. Tened en cuenta que necesitamos de dos requisitos mínimos para poder conseguir lanzar este ataque devastador que tiene características diferentes en el juego de móviles. Os lo contamos todo. Si usáis las mejores armas, os será más fácil de conseguir por cierto, también te recomendamos echar un vistazo al apartado de la guía sobre las mejores ventajas para hacer una partida perfecta.

Cómo conseguir la bomba nuclear

Lo primero que necesitamos saber es que no se puede lanzar de buenas a primeras, sino que primero necesitamos llegar al nivel 20. Una vez es así, podremos sacar la racha de muertes para poder lanzar este ataque devastador. Es importante destacar que no es necesario equipar ningún tipo de racha, ya que es algo que se nos ofrece directamente cuando cumplamos los dos requisitos que tenemos. Uno es este, el otro es conseguir una buena racha de muertes que permita acceder a la opción.

Cuando matemos a 20 rivales de manera seguida y sin morir ni una sola vez, se nos dará la opción de activar la bomba nuclear de tal manera que vamos a arrasar con todo el mapa y vamos a matar a todo el equipo rival. Hay que decir que esta habilidad no hace terminar la partida como pasa en otros juegos Call of Duty, sino que simplemente mata a todo el equipo y así de paso sumamos más muertes a nuestra racha.

Ampliar

Sacar la bomba nuclear no es sencillo, ya que necesitamos hacer una racha de 20 muertes cuando las partidas en este COD Mobile son algo más cortas y en rankeds, a los 40 puntos se acaba. Pero si lo conseguís, tendréis el logro y la medalla pertinente. Así que ya sabéis, tener mínimo nivel 20 y matar a 20 personas a la vez.

Recordad que en nuestra guía iremos ampliando contenidos para contaros los mejores trucos, consejos y opciones para triunfar en el juego de Activision y Temcent que ha sido un éxito de descargas durante sus primeras semanas de vida.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.