Azeroth

Warcraft 3: Reforged se deja ver en el primer vídeo gameplay de la beta

La remasterización del clásico de la estrategia se lanzará, si nada cambia, a lo largo del presente año 2019.

Ha pasado prácticamente un año desde que Blizzard desveló que estaba trabajando en una versión remozada de Warcraft 3. La compañía norteamericana anunció la sorpresa durante la pasada BlizzCon 2018, pero desde entonces, apenas se ha escuchado nada sobre el juego. Lo que se sabía es que la beta iba a tener lugar en 2019, algo que finalmente ha ocurrido. A pesar de los embargos, un YouTuber (Book of Flames) ha publicado metraje de Warcraft 3: Reforged, que podéis visualizar a continuación.

Habida cuenta de que esta información suele estar sujeta a restricciones, no sabemos cuánto durará online el vídeo. En cualquier caso, nos sirve de referencia para saber hasta qué punto ha mejorado el título con respecto a la versión original. No olvidemos que han transcurrido 17 años desde su lanzamiento, en verano de 2002.

Resolución 4K y gráficos renovados

La información oficial señala que Warcraft 3: Reforged verá incrementada su resolución hasta alcanzar los 4K. Además de la mejora en los gráficos, también se reforzará la estructura argumental con diálogos y secuencias cinemáticas inéditas. Blizzard reveló además que la remasterización incluirá las herramientas necesarias para que los usuarios diseñen sus propios mapas y contenidos.

El argumento nos lleva hasta el mundo fantasioso de Azeroth, un lugar lleno de peligros donde la magia y las espadas se unen para luchar contra horrendas, las que conforman la Legión Ardiente, que con sus huestes de orcos, trataron de destruir el mundo hasta sus cimientos. El tiempo de la paz ha concluido, la Legión ha regresado. ¿Conseguirán saquear Azeroth esta vez? Lo descubriremos, si no hay retrasos, en algún momento de 2019.

Blizzard Entertainment, por su parte, no está en su mejor momento, al menos en lo que se refiere a su imagen mediática. A la polémica expulsión de Chung “Blitzchung” Ng Wai, jugador profesional de Hearthstone, debido a sus manifestaciones en favor de las protestas de Hong Kong, se ha sumado el baneo de un equipo entero.

Fuente | Book of Flames

Warcraft III: Reforged

Warcraft III: Reforged es una reforma impresionante del revolucionario juego de estrategia en tiempo real a cargo de Blizzard para PC que sentó las bases de las historias más épicas de Azeroth. Es un rediseño en toda regla con el que se han mejorado considerablemente los gráficos, se han añadido funciones sociales y de asignación de partidas modernas y mucho más. Lidera a los elfos de la noche, a los no-muertos, a los orcos y a los humanos, forja alianzas y enfréntate a sus ejércitos en este sempiterno clásico de la estrategia en tiempo real.

Warcraft III: Reforged