Desafío Temporada Tokio

Mario Kart Tour: efectúa 20 saltos con acelerón con un piloto con cinta

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour

Explicamos uno de los desafíos que más dolores de cabeza están causando durante esta segunda semana de la Temporada Tokio.

La segunda semana de la Temporada Tokio ya ha comenzado en Mario Kart Tour. Hasta el próximo miércoles 23 de octubre a las 07:59 horas (CEST) tenemos un total de 9 nuevos desafíos con los que conseguir multitud de Estrellas y participar en la Copa Mario, la que computa esta vez para la Clasificación de Liga. Hay un desafío que está generando muchas dudas, así que vamos a resolverlo: Efectuar 20 saltos con acelerón en una sola carrera usando un piloto con cinta.

Utiliza a Wendy para superar el desafío

La complicación de este desafío radicaba, no obstante, en adivinar cuál de los más de veinte pilotos disponibles en Mario Kart Tour es el piloto con cinta. En realidad, es bastante fácil: Wendy, una de los Koopalings.

Para conseguir a Wendy hay dos opciones: usar la Tubería, donde tiene una ratio de aparición de exactamente el 2,25%; o, por otro lado, lo que es mucho más fácil y cómodo: esperar a que esté en la Tienda a cambio de 800 monedas. Eso sí, la disponibilidad de Wendy en la tienda ya se produjo la semana pasada; desconocemos si volverá a estar en algún momento antes de terminar la actual temporada.

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour

Una vez tengas a Wendy, recomendamos ir a la Copa Larry, en Montaña Roqui-Roque X, porque hay un sinfín de rampas y saltos con los que encadenar combos. En este caso necesitamos hacer 20 saltos en una sola carrera, pero en este trazado podemos hacer perfectamente el doble sin complicaciones.

Estos son los 9 desafíos de la Temporada 2 Semana 2 (Temporada Tokio) de Mario Kart Tour. Si conseguimos completar los 9 nos llevaremos unos cuantos rubíes y varios cientos de monedas.

  • Utilizar un Bill Bala
  • Efectuar 5 veces una Turbosalida
  • Acertar 10 veces con caparazones verdes
  • Efectuar 20 veces un salto con acelerón en una sola carrera
  • Conseguir 6000 puntos usando un piloto con gorro
  • Eliminar 3 tuberías
  • Conseguir 7000 puntos o más usando un piloto con un caparazón
  • Efectuar 20 saltos con acelerón en una sola carrera usando un piloto con cinta
  • Utilizar un corazón (objeto) 3 veces

Mario Kart Tour está ya disponible bajo un modelo de negocio free to play en iOS y Android. Aquí tienes nuestra guía detallada del juego.

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versión para móviles de la popular saga de conducción arcade protagonizada por los personajes más célebres de la Gran N.

Mario Kart Tour

Dragalia Lost DEBE estar en todo el mundo

El videojuego por el cual llevo esperando meses.Para empezar esta entrada me gustaria explicar... ¿Que es Dragalia Lost?Videojuego de Moviles de Nintendo muy conocido en los muy POCOS paises que esta.Dragalia Lost es un Videojuego tipo Anime/Rol d...