Guía

Mario Kart Tour: cómo conseguir 6000 puntos usando un esbirro de Bowser (T2)

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour

Explicamos a modo de guía la forma de completar uno de los retos más complicados de la Temporada Tokio del juego de Nintendo en iOS y Android.

La Temporada Tokio (T2) de Mario Kart Tour continúa. Después de publicarse la rotación de circuitos y copas o la llegada de multitud de novedades en contenidos, el juego de Nintendo en iOS y Android cuenta con un desafío muy particular que os explicaremos a continuación: conseguir 6000 puntos usando un esbirro de Bowser.

Paso a paso: comencemos por los preparativos

Lo primero que debemos hacer para completar este desafío de la Temporada Tokio es hacernos con, al menos, uno de los siete Koopalings (Larry, Morton, Wendy O., Iggy, Roy, Lemmy y Ludwig Koopa) o Bowser Jr.

Los Koopalings se pueden conseguir de dos formas: o bien comprándolos en la tienda del juego con dinero ficticio o bien a través de las cajas de botín, las tuberías, donde el porcentaje de aparición de cada uno de ellos es no solo bajo sino que no depende de nosotros.

El precio de cada Koopaling es de 800 monedas y son de tipología Singular (plata). Si no tienes monedas, lo más recomendable es que guardes tus rubíes para participar en la Fiebre del Oro, donde multiplicamos el número de monedas obtenidas dependiendo del número de rubíes invertidos en la carrera. Cada 24 horas cambia la selección de personajes en la tienda, pero en esta Temporada Tokio todos los días hay, al menos, un Koopaling.

Pensemos en un buen kart y un circuito adecuado

Como en todo reto, debemos priorizar la participación en cada evento con un kart, piloto y ala delta con tres objetos por caja, x3 puntos por acción y x3 en bonificación por combo. Si nos ponemos en el peor escenario posible (si jugamos en x1 en todo), el mejor circuito para sacar la mayor cantidad de puntos posibles en la Temporada Tokio es la Copa Larry, en Montaña Roqui-Roque X. Os explicamos por qué.

El motivo que nos ha llevado a este elección es la gran cantidad de saltos y obstáculos con opción de combo. A más combos, más puntos. Si encadenamos muchos combos en este circuito, provisto de todo lo necesario para alcanzar 10.000 puntos sin ser tarea imposible, superaremos la barrera de los 6.000 puntos sin ningún inconveniente.

Dicho esto, recomendamos usar a Larry porque es el único personaje que garantiza entrar en Furor; también nos sirve Toad. En los karts recomendamos el Jumnbo DK o el Mach 8, ambos de tipología Oro. Finalmente, en ala delta la opción objetivo debe ser el Swooper, que nos garantiza x3 en combo y más facilidad en la aparición de bombas en los objetos.

Pase Dorado de Mario Kart Tour gratis durante 15 días

La Temporada de Tokio (del 9 de octubre al 23 de octubre a las 07:59h CEST) de Mario Kart Tour ha confirmado que la copa clasificatoria de la segunda semana de competición, que comienza este miércoles, será la Copa Mario.

Si estás jugando al título y quieres probar gratis el Pase Dorado —el pase de temporada bajo un modelo de suscripción mensual a cambio de numerosos incentivos—, puedes hacerlo durante 15 días de forma muy sencilla. Te lo explicamos aquí.

Mario Kart Tour está ya disponible bajo un modelo de negocio free to play en iOS y Android. Aquí tienes nuestra guía detallada del juego.

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versión para móviles de la popular saga de conducción arcade protagonizada por los personajes más célebres de la Gran N.

Mario Kart Tour

Recuerdos de mi antigua PS1

Pues hoy he estado un poco nostalgico y me he puesto a recordar momentos de mi antigua PS1 en mi niñez, Se puede decir que es una de las que mas cariño le tuve (aunque no tanto como otras... pero le tuve <3) Basicamente jugaba a juegos de d...