Método rápido y sencillo

Mario Kart Tour: Cómo conseguir monedas fácilmente en Fiebre del Oro

Os contamos un truco para conseguir monedas rápidamente para Mario Kart Tour (para dispositivos móviles iOS y Android) a través del modo Fiebre del Oro.

Mario Kart Tour ya se encuentra disponible para descargar de forma gratuita en nuestros dispositivos iOS y Android. Entre una multitud de opciones, encontramos la de disponer de una tienda en la que adquirir diversos ítems que van variando día a día y ponen a nuestra disposición personajes, complementos, karts y más para añadirlos a nuestra colección. Para comprarlos necesitaremos monedas doradas, que se consiguen completando carreras y a continuación os ofrecemos un truco para obtenerlas rápidamente.

Conseguir monedas doradas en Mario Kart Tour

Tener un buen número de rubíes será algo primordial con tal de conseguir monedas rápidamente. Nos los entregarán a medida que consigamos completar los diversos objetivos que nos plantea el juego y os recomendamos guardarlos para usarlos tal y como os detallamos a continuación. También podemos comprar rubíes con dinero real, pero preferimos que esa sea una opción secundaria y en su lugar potenciar el esfuerzo y las partidas dentro del juego para lograr ítems y ampliar nuestra colección.

¿Qué es el modo Fiebre del Oro de Mario Kart Tour?

Cuando tengamos diversos rubíes accedemos al modo “Fiebre del Oro” (que se encuentra en forma de icono, en la parte superior de la pantalla). Este modo está diseñado para ganar monedas de oro rápidamente, ya que en un solo circuito nos esperarán más de 300 monedas colocadas en diversos puntos de la ruta para que el jugador las recoja. Además, el disponer de rubíes hará que podamos potenciar el número de monedas que salen.

  • 5 rubíes a cambio de x2 Monedas
  • 15 rubíes a cambio de x6 Monedas
  • 25 rubíes a cambio de x10 Monedas

Gracias a este truco, en cada carrera del modo “Fiebre del Oro” completada podremos obtener un gran número de moneadas para hacer crecer nuestro monedero y con ello poder comprar lo que queramos de la tienda. Recordad: guardad bien vuestros rubíes para usarlos en este modo.

Fuente / Mario Kart Tour App

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versión para móviles de la popular saga de conducción arcade protagonizada por los personajes más célebres de la Gran N.

Mario Kart Tour