Temporada 2

Mario Kart Tour - Temporada Tokio: nuevos circuitos, personajes y desafíos

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour

Arranca la segunda temporada del título de Nintendo en iOS y Android con el Tokyo Tour, que trae de vuelta circuitos míticos de la saga.

La Temporada 2 de Mario Kart Tour ya ha comenzado. Tras la temporada de Nueva York, el que es el primer juego de la saga en iOS y Android inicia este 9 de octubre (durante dos semanas) su nuevo tour, esta vez con el Tokyo Tour (Temporada de Tokio en castellano) que no solo incluye un nuevo circuito basado en la capital japonesa con nuevos atuendos, sino también nuevos personajes conocidos y circuitos clásicos de anteriores entregas de la serie.

Comienza la Temporada de Tokio: todo lo que debes saber

La Temporada de Tokio (del 9 de octubre al 23 de octubre a las 07:59h CEST) de Mario Kart Tour llega para revertir una de las situaciones que más acusaron los jugadores: faltaba contenido. Al cabo de unos días, la repetición de tareas comenzó a ser una constante, pero ahora tenemos un total de cuatro nuevos circuitos y ya se supera la veintena.

Comenzamos con el Circuito Tokio, que abre para el público con multitud de emplazamientos reconocibles de la ciudad, como el Mt. Fuji a la distancia, así como otras señas de identidad del archipiélago nipón.

Peach (Kimono) y Mario (Hakama), nuevos personajes

Seguimos con las nuevas variantes de pilotos, cuya disponibilidad está limitada dependiendo de la semana. Por un lado, Peach (Kimono), que es un personaje diferente a la unidad singular de Peach estándar. Estará disponible del 9 de octubre al 16 de octubre a las 08:00 AM (CEST). Ese mismo día, el 16 de octubre a las 08:00 AM (CEST), la rotación dará la bienvenida a Mario (Hakama), con un característico traje de color negro. Para conseguirlos habrá que tener mucha suerte en los reclutamientos en las tuberías al ser personajes Supersingulares (menos de un 1% de aparición). Estela/Rosalina también se une al plantel como personaje Singular (Oro) al igual que Baby Rosalina (Plata), misma categoría que Wario, también Singular (Oro). Recordamos que los personajes Singulares se pueden comprar con el dinero que consigamos jugando.

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour

No sin terminar los personajes tenemos que mencionar las otras incorporaciones al roster de pilotos: Bowser Jr. y los siete Koopalings (Larry, Morton, Wendy O., Iggy, Roy, Lemmy y Ludwig Koopa), todos ellos ya se pueden conseguir o bien en la tienda o bien a través de las tuberías.

Circuitos retro: Desierto Katamari, SNES Senda Arcoiris y Koopa City

En lo que respecta a los nuevos circuitos no solo tenemos el Circuito Tokio, que es nuevo trazado hecho de cero para Mario Kart Tour, sino también otros nombres emblemáticos de la serie que llevan acompañando a los jugadores desde hace ya —literalmente— varias décadas.

Comenzamos por el Circuito Mario (MK7) que pudimos ver en Nintendo 3DS acompañado de Cerezos. También tenemos la Senda Arcoíris SNES en la Fiebre del Oro (el modo que nos permite acceder a multiplicadores de monedas a cambio de Rubíes) y en otros desafíos de esta temporada.

Reconocible es también el Desierto Katamari, que tras su paso por Nintendo 64 fue también uno de los nombres retro de Mario Kart 7 en 3DS y es ya uno de los principales trazados con todas sus variantes (X y R) de las nuevas copas de desafíos. Por último, Koopa City (Neo Bowser City), también de Nintendo 3DS, que regresa con su lluvia y esa primera curva cerrada que solo entiende ser superada con derrape.

A lo largo de la semana iremos detallando los nuevos chasis y alas delta así como el contenido del próximo Pase Dorado. Mientras tanto, vamos a ir corriendo en los nuevos circuitos de cara a una gran clasificación en la Copa de esta semana.

Prueba el Pase Dorado 15 días gratis

Si estás jugando al título y quieres probar gratis el Pase Dorado —el pase de temporada bajo un modelo de suscripción mensual a cambio de numerosos incentivos—, puedes hacerlo durante 15 días de forma muy sencilla. Te lo explicamos aquí.

Mario Kart Tour está ya disponible bajo un modelo de negocio free to play en iOS y Android. Aquí tienes nuestra guía detallada del juego.

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versión para móviles de la popular saga de conducción arcade protagonizada por los personajes más célebres de la Gran N.

Mario Kart Tour

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...