Fortnite: guía de desafíos de Mar Adentro

Os ayudamos a completar todos los desafíos de Mar Adentro, la Semana 2 de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2 con nuestra guía completa. A por las recompensas.

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios mar adentro
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 1: guía de desafíos de Mar Adentro

La Semana 2 de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 dio comienzo el jueves 17 de octubre de 2019. Consigo trajo nuevos desafíos, como los de Mar Adentro. En esta sección de nuestra guía completa os contamos cómo completar cada desafío de Fortnite:

Fortnite Capítulo 2 Temporada 1: desafíos de Mar Adentro

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios mar adentro
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 1: desafíos de Mar Adentro

Recordad que si os cuesta completar cualquiera de estos desafíos, siempre podéis activar la Asistencia de grupo para que algún amigo os ayude con ellos. También os recordamos que los bloqueados solo estarán disponibles a medida que vamos completando los desafíos disponibles. Os recomendamos que echéis un vistazo al nuevo mapa para familiarizaros con él.

Aterriza en Acantilados Arenosos, Señorio de la Sal y Muelles Mugrientos

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios mar adentro desafio aterriza en acantilados arenosos señorio de la sal y muelles mugrientos
Aterrizamos en Peñascos Pedregosos

Para completar este desafío debemos aterrizar en Peñascos Pedregosos, Señorío de la Sal y Muelles Mugrientos a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Tened en cuenta que es posible completar este desafío en una misma partida de Refriega de Equipos, teniendo en cuenta que hay redespliegue de ala delta. Como podéis ver en la imagen de arriba, se han equivocado con el nombre de una de las zonas; «Acantilados Arenosos» es Peñascos Pedregosos.

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios mar adentro desafio aterriza en acantilados arenosos señorio de la sal y muelles mugrientos mapa
Ubicaciones en las que aterrizar

Ocúltate en escondites en partidas distintas

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios mar adentro desafio ocultate en escondites en partidas distintas
Nos ocultamos en un contenedor de basura en Muelles Mugrientos

Para completar este desafío debemos utilizar, como mínimo, un escondite por partida en tres partidas distintas. Los escondites son lugares en los que, como su nombre sugiere, nos podemos ocultar el tiempo que queramos para sorprender a los enemigos. Se encuentran en las siguientes ubicaciones:

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios mar adentro desafio ocultate en escondites en partidas distintas mapa
Ubicaciones de los escondites

Registra cofres en Acantilados Arenosos o Campo Calígine

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios mar adentro desafio registra cofres en acantilados arenosos o campo caligine
Registramos un cofre en Peñascos Pedregosos

Para completar este desafío, debemos registrar un total de siete cofres entre Peñascos Pedregosos y Campo Calígine a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego. Simplemente caed en estos sitios lo antes posible para, una vez que toquéis tierra, buscar y registrar rápidamente todos los cofres que podáis. De nuevo, se han vuelto a equivocar con el nombre de una de las zonas; «Acantilados Arenosos» es Peñascos Pedregosos.

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios mar adentro desafio registra cofres en acantilados arenosos o campo caligine mapa
Ubicaciones en las que registrar cofres

Elimina enemigos con un fusil de tirador

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios mar adentro desafio elimina enemigos con un fusil de tirador
Eliminamos a un enemigo con un fusil de tirador de cerrojo

Para completar este desafío, debemos eliminar con fusiles de tirador a un total de dos enemigos a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego. Lo tendremos más fácil en Refriega de Equipos. Buscamos un fusil de tirador y, con él en nuestro poder, vamos hacia algún lugar en el que tengamos buena visibilidad de la batalla general. Procuramos matar a enemigos que estén quietos y/o distraídos con nuestros compañeros de equipo.

Permanece agachado a 20 m de distancia de un enemigo un total de 10 segundos

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios mar adentro desafio permanece agachado a 20 m de distancia de un enemigo un total de 10 segundos
Acechamos a un enemigo agachados en un tejado

Para completar este desafío permanecer agachados a, como mucho, 20 metros de distancia de un enemigo durante un total de diez segundos en una partida de cualquier modo de juego. Este desafío puede parecer complicado y lo cierto es que depende mucho del azar. Os recomendamos que juguéis a Refriega de Equipos, y que, yendo agachados, procuréis acercaros por la espalda a algún jugador, especialmente si está usando un fusil de tirador, o está distraído de cualquier otra forma. Tened en cuenta que, al ir agachados, no hacemos ruido. Por suerte, no tienen que ser diez segundos seguidos; es un desafío acumulativo, por lo que con que estéis agachados cerca de enemigos, incluso en pleno tiroteo, contarán de cara al total.

Inflige daño a tus oponentes con pistolas

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios mar adentro desafio inflige daño a tus oponentes con pistolas
Disparamos a un enemigo con una pistola de rareza poco común

Para completar este desafío debemos infligir un total de 500 puntos de daño con pistolas a cualquier número de enemigos, independientemente del número de partidas o el modo de juego. Simplemente usad pistolas en medida de lo posible, y, con el paso del tiempo, completaréis este desafío.

Registra cajas de munición en una misma partida

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios mar adentro desafio registra cajas de municion en una misma partida
Registramos una caja de munición en Pantano Pringoso

Para completar este desafío debemos registrar un total de siete cajas de munición en una misma partida de cualquier modo de juego. Lo tendremos muy fácil jugando a Refriega de Equipos. Os recomendamos que, dentro de vuestra mitad del mapa, caigáis en una zona apartada en la que no haya compañeros de equipo ni jugadores enemigos para que así podáis registrar cajas de munición con total libertad. Conocerse las zonas de memoria, así como las posibles ubicaciones de cajas de munición también ayuda mucho.

Consigue una eliminación desde 50 m o más

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios mar adentro desafio consigue una eliminacion desde 50 m o mas
Eliminamos a un enemigo con un fusil de asalto a 110 m de distancia

Para completar este desafío debemos conseguir una eliminación a una distancia de 50 metros o más. Os recomendamos jugar a Refriega de Equipos y usar fusiles de tirador, o fusiles de asalto. Simplemente disparad a enemigos en la lejanía, especialmente si no os disparan de vuelta porque están quietos o distraídos con nuestros compañeros de equipo.

Fases de Sobrevive a la tormenta

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios mar adentro desafio fases de sobrevive a la tormenta
Sobrevivimos a un círculo de la tormenta

Para completar este desafío, debemos sobrevivir a diez círculos de la tormenta en total. Es muy sencillo de completar, especialmente en Refriega de Equipos, ya que, por partida, podremos sobrevivir a dos o tres círculos sí o sí al haber reapariciones. En general es un desafío muy fácil que simplemente requiere jugar con normalidad.

Inflige daño en un plazo de 10 segundos tras abandonar un escondite

Para completar este desafío debemos infligir un total de 150 puntos de daño a cualquier número de enemigos en los diez segundos siguientes tras salir de un escondite. Tened en cuenta que el desafío no nos pide infligir los 150 puntos de daño de una sola vez, sino que es acumulativo. Procurad merodear los puntos en los que haya un escondite para meteros dentro de uno y, en cuanto oigáis o veáis a un jugador enemigo, salid para infligirle todo el daño que podáis con vuestro arsenal. Por desgracia, es un desafío que depende más del azar que de nuestra habilidad.

Busca la "O" escondida en la pantalla de carga de Mar Adentro

Para completar este desafío, antes debemos haber completado ocho desafíos cualesquiera, con lo que desbloquearemos la pantalla de carga Mar Adentro:

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios mar adentro desafio busca la o escondida en la pantalla de carga de mar adentro
Pantalla de carga «Mar Adentro»

La letra O se encuentra en el cuadrante E1 del mapa, en Peñascos Pedregosos. Se encuentra en las cuevas bajo la estructura de madera del restaurante de palitos de pescado, en el acantilado:

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios mar adentro desafio busca la o escondida en la pantalla de carga de mar adentro
Ubicación de la letra O

El punto concreto en el que está es el siguiente:

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios mar adentro desafio busca la o escondida en la pantalla de carga de mar adentro
La letra O se encuentra en el cuadrante E1 del mapa, en Peñascos Pedregosos