Desafío de Fortnite - ¿Dónde están los escondites?

Os contamos qué son los escondites de Fortnite Capítulo 2, y dónde encontrarlos. Así podréis completar dos desafíos de la Semana 2: Mar Adentro.

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios mar adentro desafio escondites ubicacion donde estan
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 1 | Desafío de Mar Adentro: ¿dónde están los escondites?

Dos de los desafíos de la Semana 2 de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, llamada Mar Adentro, requiere que encontremos y utilicemos escondites. En esta sección de nuestra guía completa os contamos cómo completar cada desafío de Fortnite de este tipo:

Fortnite Capítulo 2 - Mar Adentro: ubicaciones de los escondites

Una de las nuevas mecánicas jugables de Fortnite Capítulo 2 son los escondites. Estos lugares, esparcidos por toda la isla, sirven precisamente para lo que su nombre sugiere: nos permiten ocultarnos el tiempo que queramos. Son sitios tales como contenedores de basura abiertos, o montañas de heno. Os dejamos un mapa con varios de los escondites que hemos conseguido encontrar:

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios mar adentro desafio escondites ubicacion donde estan
Ubicaciones de los escondites

Como veis, hemos marcado un sitio en especial: Finca Frenesí. En este punto del mapa hay una alta concentración de escondites en forma de montañas de heno, ya que es una granja enorme, por lo que os recomendamos que os dirijáis hacia esta zona con nombre para completar los dos siguientes desafíos de Mar Adentro:

Ocúltate en escondites en partidas distintas

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios mar adentro desafio ocultate en escondites en partidas distintas
Nos ocultamos en un contenedor de basura en Muelles Mugrientos

Para completar este desafío debemos utilizar, como mínimo, un escondite por partida en tres partidas distintas. Los escondites son lugares en los que, como su nombre sugiere, nos podemos ocultar el tiempo que queramos para sorprender a los enemigos.

Inflige daño en un plazo de 10 segundos tras abandonar un escondite

Para completar este desafío debemos infligir un total de 150 puntos de daño a cualquier número de enemigos en los diez segundos siguientes tras salir de un escondite. Tened en cuenta que el desafío no nos pide infligir los 150 puntos de daño de una sola vez, sino que es acumulativo. Procurad merodear los puntos en los que haya un escondite para meteros dentro de uno y, en cuanto oigáis o veáis a un jugador enemigo, salid para infligirle todo el daño que podáis con vuestro arsenal. Por desgracia, es un desafío que depende más del azar que de nuestra habilidad.