Fight!

Riot Games destapa Project L, un juego de lucha en el universo de League of Legends

El título, que fue confirmado en el marco del pasado EVO 2019, se encuentra en desarrollo y no estará listo en el futuro cercado.

Por no saber no sabemos ni su nombre oficial. De momento, Project L es el título en clave del nuevo juego de lucha de Riot Games, un producto que fue anunciado durante el EVO 2019 y del que hemos vuelto a tener noticias gracias a la celebración del décimo aniversario de League of Legends, donde se ha presentado la hoja de ruta de la compañía para el futuro. Se confirma que el videojuego tendrá lugar en el universo de League of Legends y que contará con alguno de sus personajes.

Tom Cannon, de Riot Games, ha borrado las esperanzas de los fans en lo que respecta a poder ponerse a los mandos en el futuro próximo. “Después de esto, vamos a mantenernos en la oscuridad, de modo que no esperéis nada pronto”. Más allá de un breve vídeo, en el que podemos ver a los campeones Ahri y Darius, el resto es una incógnita.

Lo que sí conocemos es que los desarrolladores son Radiant Entertainment, un estudio especializado en juegos de lucha fundado por Tom y Tony Cannon y que fue adquirido por Riot Games en 2016.

Muchas novedades

El décimo cumpleaños de League of Legends ha dado mucho de sí. No solo se ha anunciado una versión para móviles de Teamfight Tactics, más conocido como TFT (o Tácticas Maestras, si lo preferís en español), sino que la empresa ha confirmado también Legends of Runeterra, un juego de cartas que en MeriStation ya hemos tenido la oportunidad de probar de primera mano.

Más allá de eso, Project A es un nuevo shooter competitivo que pasará a competir contra otros grandes como Destiny, CS: GO o Call of Duty: Modern Warfare. Los usuarios de consolas y de dispositivos móviles también están de enhorabuena, puesto que Riot Games prepara una versión para consolas de League of Legends.

Fuente | Riot Games/PC Gamer

League of Legends

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

League of Legends